Ulises promete refuerzo para el Clausura 2010

Ulises Zurita juega con su reloj de mano mientras esboza una ligera sonrisa. Gallos Blancos, su equipo, llegó a nueve partidos sin ganar, y con ello se ganó el último sitio de la Tabla General.
 Ulises Zurita juega con su reloj de mano mientras esboza una ligera sonrisa. Gallos Blancos, su equipo, llegó a nueve partidos sin ganar, y con ello se ganó el último sitio de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • El Presidente de Gallos mencionó que tienen que traer “gente de Primera División”

Ulises Zurita juega con su reloj de mano mientras esboza una ligera sonrisa. Gallos Blancos, su equipo, llegó a nueve partidos sin ganar, y con ello se ganó el último sitio de la Tabla General; sin embargo para Zurtita es un éxito haberle empatado al América en La Corregidora, porque eso le demostró a sus jugadores que le pueden jugar de tú a tú a cualquiera. “Yo estoy seguro de que lo mejor esta por venir y el equipo terminará sacando los resultados que buscamos. Siempre había confiado en que tenemos un gran equipo, excelentes seres humanos y buenos jugadores para estar en Primera División y a la fecha no ha cambiado mi idea”, declaró. Pero es claro que su equipo necesita renovarse, los cambios tienen que venir de fondo si el grupo quiere quedarse en Primera División, por ello aunque el torneo apenas está a la mitad, para Zurita ya es indispensable comenzar a hablar de refuerzos. “Somos conscientes de que necesitamos reforzar al equipo y ya lo estamos planeándolo para el próximo torneo; tenemos que traer más gente, gente de Primera División y los jugadores se habló muy claro con ellos, aquí todos estamos arriba de un barco y el nadie los va a bajar, se bajarán solos con actitud, con los entrenamientos, y espero que cuando termine el torneo se queden los más posibles porque sí van a venir más refuerzos”, señaló con un discurso tranquilo, su voz es pausada, llena de calma, de él no se ha apoderado la desesperación pese a las complicaciones que hoy tiene su escuadra. Y es que para Zurita lo más importante es mantener “corazón calientito y la cabeza muy fría, porque veo que el equipo va en ascenso que el equipo está mostrando que tiene jerarquía para jugar en Primera División; hoy no se ganan los tres puntos pero se gana en cuanto a confianza y moral. “Y no vamos a bajar los brazos, vamos a luchar hasta el final para que el equipo se quede en Primera División”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×