Vargas agradeció apoyo y paciencia de Directiva atlista

El delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, agredeció a la Directiva el apoyo y la paciencia que le han brindado al equipo, sobre todo porque las cosas no se les están dando, cuando apenas han sumado 8...
 El delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, agredeció a la Directiva el apoyo y la paciencia que le han brindado al equipo, sobre todo porque las cosas no se les están dando, cuando apenas han sumado 8 puntos de 27 posibles en el torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Dijo que deben mejorar en la contundencia

El delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, agredeció a la Directiva el apoyo y la paciencia que le han brindado al equipo, sobre todo porque las cosas no se les están dando, cuando apenas han sumado 8 puntos de 27 posibles en el torneo. Tras el partido que perdieron ante Toluca por 2-0 en el Nemesio, el “Turbo” reveló que la Directiva los visitó en el vestidor para respaldarlos a pesar del mal paso. “La Directiva habló con nosotros, para respaldarnos, para darnos motivación, para que contemos con ellos, estamos agradecidos por todo el apoyo que hemos recibido, tanto del Cuerpo Técnico, como de los dirigentes, están teniendo mucha paciencia y eso es importante”, explicó. El uruguayo se dijo triste por este nuevo descalabro y mencionó que la contundencia es el talón de Aquiles de los rojinegros, rubro en el que deben mejorar para salir adelante. “Duele mucho pero hay que trabajar para el partido que viene, nos hizo falta convertir las situaciones que tuvimos, que fueron incluso más que las de Toluca, pero no las pudimos concretar y eso nos está haciendo bastante falta porque el futbol se gana con goles”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×