Veníamos a ganar: Addiel Reyes

Para el jugador de León Addiel Reyes, el empate no satisfizo lo que ellos tenían en mente, ya que aseguró que llegaron con el claro objetivo de lograr la victoria ante los Leones Negros.
 Para el jugador de León Addiel Reyes, el empate no satisfizo lo que ellos tenían en mente, ya que aseguró que llegaron con el claro objetivo de lograr la victoria ante los Leones Negros.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Nos quedamos con un poco de sabor amargo porque nosotros veníamos por los tres puntos"

Para el jugador de León Addiel Reyes, el empate no satisfizo lo que ellos tenían en mente, ya que aseguró que llegaron con el claro objetivo de lograr la victoria ante los Leones Negros. "Nos quedamos con un poco de sabor amargo porque nosotros veníamos por los tres puntos, no se nos dio, ahora hay que darle la vuelta a la hoja", comentó. Sin embargo reconoció que tenían en claro que los "melenudos" también buscarían el resultado ante la necesidad que tienen de ganar en casa, por lo que resaltó la tranquilidad que tuvieron sus compañeros al momento de buscar el empate. "Así los esperábamos (a Leones Negros), desde el inicio hacia el frente, pero nosotros también estábamos con la intención de tomar la iniciativa, no esperar a que nos atacaran, ellos lograron el primer gol y nosotros también tuvimos llegadas, afortunadamente logramos el empate de manera rápida, eso nos ayudó para que no llegáramos a desesperarnos", apuntó. Los últimos 15 minutos del encuentro, el partido bajó de intensidad, a lo que el jugador dijo que "quizá fue por el esfuerzo del primer tiempo porque fue de mucha lucha, igual un poco de desgaste; habrá que ver el video para sacar las conclusiones. "También el clima y el horario afectó, venimos acostumbrados a jugar en la noche, pero por eso no hay que poner pretexto", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×