Botinelli se quedó en la banca; Zepeda en su lugar

El martes pasado Ricardo La Volpe y Darío Botinelli arreglaron sus diferencias, luego de los diretes de la semana anterior, y fue momento en que el técnico perdonó a su jugador y ya lo contemplaba...
 El martes pasado Ricardo La Volpe y Darío Botinelli arreglaron sus diferencias, luego de los diretes de la semana anterior, y fue momento en que el técnico perdonó a su jugador y ya lo contemplaba para jugar ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La asistencia en el Jalisco fue pobre minutos antes del partido

El martes pasado Ricardo La Volpe y Darío Botinelli arreglaron sus diferencias, luego de los diretes de la semana anterior, y fue momento en que el técnico perdonó a su jugador y ya lo contemplaba para jugar ante Tigres.

De hecho, el ‘Bigotón’ resaltó la calidad de su paisano y manifestó que es un hombre importante en su esquema, sin embargo previo al partido ante los Felinos se observó al ‘Pollo’ con los suplentes y su lugar será ocupado por Miguel Zepeda.

Además, se pudo comprobar que en el centro del ataque Hebert Alférez irá de inicio en sustitución de Gonzalo Vargas, quien esperará en el banquillo de suplentes.

POBRE ENTRADA

La asistencia en el Jalisco fue pobre minutos antes del partido, ya que se sólo estaban en las tribunas unos 10 mil seguidores rojinegros; en las inmediaciones del inmueble varios revendedores ofrecen los boletos al precio de taquilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×