El grupo nos obliga a no relajarnos: Luis Pérez

Si hoy Rayados liga siete partidos sin perder y acumula cuatro victorias al hilo es en gran parte a la presión que tiene de sus rivales y que han vuelto al Grupo 2 el más apretado de la competencia.
Si hoy Rayados liga siete partidos sin perder y acumula cuatro victorias al hilo es en gran parte a la presión que tiene de sus rivales y que han vuelto al Grupo 2 el más apretado de la competencia.
 Si hoy Rayados liga siete partidos sin perder y acumula cuatro victorias al hilo es en gran parte a la presión que tiene de sus rivales y que han vuelto al Grupo 2 el más apretado de la competencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Resalta motor rayado competencia por un boleto a la Liguilla
  • Espera que el equipo no se caiga

Si hoy Rayados liga siete partidos sin perder y acumula cuatro victorias al hilo es en gran parte a la presión que tiene de sus rivales y que han vuelto al Grupo 2 el más apretado de la competencia. Así lo expresó Luis Ernesto Pérez, quien resaltó el lado bueno de la exigencia en un sector donde las distancias entre los mejores cuatro son menores a un par de partidos. "Nos tocó un grupo muy complicado donde cada semana te juegas el puesto de estar arriba" "Sabemos que no podemos relajarnos y menos en el grupo donde estamos, que es lo que nos tiene con esa exigencia de dar más para no caer, que ellos no aflojan y nosotros tenemos que ser mejores", reflexionó el volante rayado, autor de un gol ante el Puebla. "Nos tocó un grupo muy complicado donde cada semana te juegas el puesto de estar arriba, o caerte dos o tres lugares… así que esperemos seguir así, manteniéndonos arriba de ellos y aprovechando los partidos directos como fue este caso". Rayados mantiene la cima del sector, ya con 23 unidades, y a decir de Lucho, la diferencia de resultados se puede empezar a marcar jugando a tope las confrontaciones con rivales del pelotón. "Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, sabiendo que cada día tenemos que esforzarnos para seguir manteniendo, lo importante aquí es que era rival del grupo, nos vamos a ocho puntos de un equipo muy aguerrido que está cerca de nosotros, pero que hoy nos alejamos". -¿Se viene lo mejor para Monterrey?- "Esperemos que sí, porque creo que estamos trabajando para ello y sería bueno mantener este paso que ya hemos alcanzado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×