Esto se queda en el corazón: Jesús Arellano

La máxima explosión del graderío en el Tec ocurrió cuando el 'Cabrito' Arellano se quitó la casaca de entrenamiento, corrió por la pista atlética y se alistó para entrar al campo como relevo.
La máxima explosión del graderío en el Tec ocurrió cuando el 'Cabrito' Arellano se quitó la casaca de entrenamiento, corrió por la pista atlética y se alistó para entrar al campo como relevo.
 La máxima explosión del graderío en el Tec ocurrió cuando el 'Cabrito' Arellano se quitó la casaca de entrenamiento, corrió por la pista atlética y se alistó para entrar al campo como relevo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Emociona al ídolo rayado recibimiento del Tec
  • Experimenta regreso como segundo debut

La locura del Tecnológico este sábado no llegó con los goles, ni con gambetas, ni atajadas, ni alguna acción ofensiva con peligro sobre el marco. La máxima explosión del graderío ocurrió cuando un jugador simplemente se quitó la casaca de entrenamiento, corrió por la pista atlética y se alistó para entrar al campo como relevo. Su nombre: José de Jesús Arellano Alcocer. Su mérito: regresar a la actividad tras cinco meses lesionado. El significado de todo: la apertura oficial de su gira del adiós, pactado por él mismo para el final del próximo torneo. "Siempre es importante para cualquier jugador que la gente de Monterrey te reciba de esta manera" La presencia del ídolo rayado superó a cualquier otro acontecimiento vivido en los 90 minutos, comprobando la relevancia que guarda en el corazón de la hinchada. "Oe, oe, oe, oe, Jesús, Jesús", cantó el estadio a una voz, haciendo imposible notar cuál era la zona de barra y cuál no. Al final del encuentro el Capitán del equipo rompió su hábito de abstenerse de dar declaraciones y confesó estar emocionado por la forma en que lo recibió su público. "Eso siempre se queda en el corazón y siempre es importante para cualquier jugador que la gente de Monterrey te reciba de esta manera, la verdad estoy muy contento y muy agradecido, y esperemos seguir trabajando para recuperar el nivel y darle a esta gente lo que quiere", declaró "Son cosas que nunca se me van a olvidar, todo lo que ellos me dan y ahora esperar a darles lo que ellos merecen". -¿Fue como volver a debutar?- "Sí, es la realidad, muy contento, siempre ha sido para mí importante, tenía tres meses sin jugar en el Tec, entonces siempre es bueno por la gente, por el equipo, que el equipo gane y vaya con esta racha es importante". Arellano estuvo cerca de anotar un gol a 10 minutos del final, pero en general lució desenganchado y con trabajo pendiente para embonar en un cuadro que ya está  hecho. De lo positivo, que metió el acelerador sin resentir molestias, lo que le habla que está listo para buscar el tope futbolístico. "Me sentí bien, todavía me falta ritmo de juego, estuve un poco desenganchado todavía, tengo tres semanas trabajando al nivel de mis compañeros, entonces poco a poco voy a ir tomando eso", mencionó. El emblema albiazul tomó con serenidad el triunfo, aunque reconociendo que el paso actual tiene que emocionar a los seguidores del plantel. "Siempre hay que mantener los pies en la tierra, no se ha ganado nada y esperemos que el equipo siga de la misma manera, que no haya ninguna distracción de nosotros porque todavía hay muy bien nivel de plantel, y vamos muy bien que es la meta". -¿Pero el equipo está para ilusionarse?- "Sí, vamos muy bien, el equipo va excelente, te digo, es un gran plantel, está haciendo bien las cosas, creo que ahora se complicó un poco, pero se ganó, que fue lo más importante y hay que seguir así".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×