Indios aclaró que no está en venta

Ante los rumores e información publicada en medios de León, Guanajuato, sobre la supuesta venta del equipo Indios de Ciudad Juárez a empresarios dueños de los Panzas Verdes de la Liga de Ascenso,...
 Ante los rumores e información publicada en medios de León, Guanajuato, sobre la supuesta venta del equipo Indios de Ciudad Juárez a empresarios dueños de los Panzas Verdes de la Liga de Ascenso, la institución fronteriza desmintió este hecho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La institución descartó haber tenido contacto con gente de León
  • Pide a la afición juarense hacer caso omiso de los rumores

Ante los rumores e información publicada en medios de León, Guanajuato, sobre la supuesta venta del equipo Indios de Ciudad Juárez a empresarios dueños de los Panzas Verdes de la Liga de Ascenso, la institución fronteriza desmintió a través de un comunicado dichas versiones. En el documento, la Directiva de Indios expone lo siguiente: 1. El Club de Futbol Indios no está a la venta. Es completamente falso que existan o hayan existido negociaciones con el Club León para una posible venta de la franquicia de Primera División. 2. El Ingeniero Francisco Ibarra Molina no ha estado en León, Guanajuato, desde que se disputó la Final del Ascenso, en mayo del año pasado, tampoco ninguno de nuestros directivos. 3. Ni el Presidente, ni otro miembro de la Directiva de nuestro club tiene el gusto de conocer al Señor Batarse. "Queremos dejar claro a nuestra afición que desde que el Club Indios logró el ascenso, hemos recibido varias ofertas de distintos grupos empresariales de México y del extranjero, orientadas a la venta del club. Y la respuesta siempre es la misma: INDIOS NO ESTÁ A LA VENTA. "También es cierto que enfrentamos dificultades económicas, pero como se ha repetido en varias ocasiones, seguiremos en la lucha por salir adelante, mientras nuestras fuerzas y nuestros recursos alcancen. "Exhortamos a la afición a hacer caso omiso de rumores e información inexacta que su único objetivo es provocar inestabilidad e inquietud".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×