La forma de ganar no gustó a Vucetich

La euforia del Tec por la victoria sobre Puebla contrastó con la objetividad de Víctor Manuel Vucetich, quien vio a su equipo ganar con merecimientos, pero sin el estilo que le conviene.
La euforia del Tec por la victoria sobre Puebla contrastó con la objetividad de Víctor Manuel Vucetich, quien vio a su equipo ganar con merecimientos, pero sin el estilo que le conviene.
 La euforia del Tec por la victoria sobre Puebla contrastó con la objetividad de Víctor Manuel Vucetich, quien vio a su equipo ganar con merecimientos, pero sin el estilo que le conviene.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoce entrenador complicarse el duelo
  • Destaca esfuerzo y ve a Monterrey fuerte para el cierre

La euforia del Tec por la victoria sobre Puebla contrastó con la objetividad de Víctor Manuel Vucetich, quien vio a su equipo ganar con merecimientos, pero sin el estilo que le conviene. El técnico albiazul admitió en conferencia que su plantel se alejó de la línea que trabaja en la semana, quizá movido por el deseo de complacer a la hinchada con una goleada sobre La Franja, equipo que acabó con un hombre menos. En el duelo Monterrey falló varias descolgadas claras para poner el 3-0, pero en vez de ello recibió un 2-1 y acabó pidiendo la hora por la presión del visitante, que no se venció ni con el peso de la afición. "El equipo hizo lo suficiente como para tener el resultado y le dimos minutos a algunos jugadores" "Es un buen resultado para nosotros, la forma a lo mejor no fue la que hubiéramos querido, sin embargo el equipo hizo lo suficiente como para tener el resultado y le dimos minutos a algunos jugadores, que también era importante", declaró el timonel. "El resultado nos agrada, no se culminó como hubiéramos deseado, pero ya tendremos el tiempo para llevarlo a cabo de otra forma". El cierre del encuentro fue lo que dejó en duda al entrenador, quien parecía rematar el partido con la entrada de Jesús Arellano a 20 minutos del final. "Creo que hubo un momento de descontrol, precipitación a algunas decisiones, mucho deseo del equipo sí, mucho deseo por hacer las cosas, por culminar el partido y eso nos provocó ese descontrol". -¿El saldo del equipo le convence?- "El saldo en los puntos desde luego que sí, y el deseo de los jugadores totalmente, creo que el desgaste fue tremendo, es algo que tengo que aplaudirle a los jugadores y también ese deseo de querer agradar a la gente, pero es donde viene esa confusión, por el deseo enorme de todo el plantel en querer hacer daño". Rayados alcanzó 23 puntos en la campaña, sólo tres menos que los realizados en el Torneo de Clausura, un buen paso faltando aún siete duelos en el calendario. Eso para Vucetich es motivante, pero al mismo tiempo exigente, pues su tope va mucho más allá de las unidades del Clausura. "La verdad se nos ha dado muy bien este torneo, no podemos quejarnos, estamos muy contentos todos, pero también sabemos que tenemos que continuar, el torneo no va a terminar cuando logremos los 26 puntos que hicimos el torneo pasado. "Acá hay que tratar de ir superando, que es la posibilidad la tenemos y seguir avanzando en la porcentual y muchos aspectos que tenemos que seguir peleando, porque el grupo sigue muy discutido y tendremos que seguir hasta el último partido para definir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×