La gente debe estar tranquila: Suazo

El delantero rayado Humberto Suazo reconoció el apremio que pasó Monterrey sobre el final del duelo ante Puebla, pero consideró que el esfuerzo servirá mucho para asentar la idea del equipo.
 El delantero rayado Humberto Suazo reconoció el apremio que pasó Monterrey sobre el final del duelo ante Puebla, pero consideró que el esfuerzo servirá mucho para asentar la idea del equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Afirma Chupete que falta mucho torneo
  • Siente que el duelo ante Puebla servirá mucho

El delantero rayado Humberto Suazo reconoció el apremio que pasó Monterrey sobre el final del duelo ante Puebla, pero consideró que el esfuerzo servirá mucho para asentar la idea del equipo. El goleador chileno consideró que al cuadro regio le faltó nivel a lo largo del duelo, pero lo importante es que pudo agenciarse tres puntos vitales en la competencia, que le permiten un respiro en el Grupo 2. "Hicimos un buen partido, pero se nos complicó ante un gran rival a pesar de tener un hombre de más nosotros, pero necesitábamos los tres puntos y lo importante es que se ganó", declaró antes de salir del Tec. "La verdad que se hablaba mucho en la semana de esto, y se vio reflejado en el partido, y aunque lamentablemente no se jugó bien, se pudo ganar”. -¿Era para más goles el partido?- "No lo sé, nos enfrentamos a un gran rival pero estamos muy felices, y al no jugar bien, lo importante es que se ganó y da para seguir trabajando". -¿Qué puede aprender el equipo de este día?- "La verdad es que este partido nos va a servir mucho, porque aunque no se hizo un buen partido, el equipo se entregó por completo, aunque por momentos perdimos mucho el balón, y sin duda servirá mucho y que en la semana se trabajen los errores que cometimos". Suazo descartó que la falta de un tercer gol se debiera a un exceso de confianza del equipo, que batalló para encontrarse en el frente pese a los espacios que cedió la visita, y apuntó que la Liguilla es un tema que deberá tocarse en un plazo distinto al inmediato. "Nosotros en ningún momento nos confiamos, el rival también cuenta pues sabemos la calidad de ellos que van bien por arriba". -¿La afición se puede ilusionar?- "La gente tiene que estar tranquila, pues falta mucho torneo todavía, no estamos clasificados a la Liguilla y debe tener paciencia que el equipo está luchando partido a partido y sumando para estar en una próxima Liguilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×