La Máquina sigue cayendo en desatenciones, afirmó Vela

Alejandro Vela, delantero del equipo cementero, fue el único jugador que dio la cara por Cruz Azul tras la derrota 1-2 ante Toluca.
Alejandro Vela, delantero del equipo cementero, fue el único jugador que dio la cara por Cruz Azul tras la derrota 1-2 ante Toluca.
 Alejandro Vela, delantero del equipo cementero, fue el único jugador que dio la cara por Cruz Azul tras la derrota 1-2 ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • "Seguimos dándole la iniciativa al rival y hay que mejorar eso"

Alejandro Vela, delantero del equipo cementero, fue el único jugador que dio la cara por Cruz Azul tras la derrota 1-2 ante Toluca. "Duele perder así porque con poco ganaron, pero no queda otra que levantar la cabeza" Como es costumbre, el cancunense se detuvo para responder por los platos rotos en casa, los cuales comenzaron a desbordarse hacia el precipicio cuando La Máquina obtuvo la ventaja parcial 1-0 con gol de Jaime Lozano, pues fue ahí cuando relajaron el toque y le permitieron crecer a los Diablos. "Hoy fue uno de esos partidos en los que por poco se gana y te deja muy frustrado perder pues el equipo hizo el gasto, tuvo la ventaja en el marcador y en la cancha con un hombre de más y no aprovechamos. Duele perder así porque con poco ganaron, pero no queda otra que levantar la cabeza y trabajar pues ya tenemos otro duelo importante. "Por momentos el gol nos hizo relajarnos un poco pero el equipo después del empate siguió intentando, no aprovechamos, ellos se contraron con el segundo gol y se ordenaron mucho mejor atrás, nosotros nunca pudimos abrirlos", dijo. En la derrota y en el triunfo, hay factores por pulir, entre ellos la costumbre de relajarse y perder partidos que se trabajaron para ganar. "Si hubiéramos ganado también tendríamos muchas cosas por mejorar, seguimos dándole la iniciativa al rival y hay que mejorar eso, ser efectivos y quedarnos con la pelota siempre. Cuando jugamos bien le podemos ganar a cualquier equipo pero hoy nos relajamos y perdimos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×