La peor entrada de la temporada en el Jalisco

Es la pelea por el descenso y la gente dejó al Atlas solo. La afición rojinegra no asistió al Jalisco, pues se cobró factura de los resultados que han tenido los Zorros en los últimos partidos.
 Es la pelea por el descenso y la gente dejó al Atlas solo. La afición rojinegra no asistió al Jalisco, pues se cobró factura de los resultados que han tenido los Zorros en los últimos partidos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Leones Negros metió 47 mil personas en partido de la Liga de Ascenso

Es la pelea por el descenso y la gente dejó al Atlas solo. La afición rojinegra no asistió al Jalisco, pues se cobró factura de los resultados que han tenido los Zorros en los últimos partidos y en las tribunas no había ni seis mil asistentes presentes. Era por mucho la peor entrada de los Zorros en este certamen. La dirigencia atlista hizo promociones para el partido de esta noche, como el poner los boletos a bajos costos y hasta que los niños entrarán gratis acompañados de un adulto. Lo cierto es que en el partido más importante en lo que respecta al porcentaje del equipo, la afición mostró una total apatía y abandonó al equipo. La Barra 51 estaba como siempre ahí en su reducto en la zona norte del estadio alentando. Pero distaba que en la zona de la porra estuviera lleno y en la Zona C tanto norte como sur había menos de 50 personas. Las estrategias no han funcionado y la gente simplemente no va a ver a los Zorros, sólo por poner un ejemplo la U. de G. el pasado domingo metió 47 mil personas a un partido de la Liga de Ascenso y hoy el Atlas con precios bajos no logró convocar a su Fiel. Por cierto, las barras de los Tigres, tanto la Libres y Locos así como el Lado Radical, siguen sin hacer el viaje a Guadalajara, cuando es local el Atlas, desde el pleito que hubo contra la policía, los de Tigres ya no vienen al Jalisco. Sólo había un centenar de aficionados, pero sólo eran aficionados que viajaron en avión o en sus automóviles particulares para ver este duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×