No hemos ganado nada: Martín Romagnoli

Después de subir las interminables escaleras del Estadio Azul, el mediocampista Martín Romagnoli agarró aire y señaló que el triunfo de Toluca ante Cruz Azul 1-2 les llena de confianza.
 Después de subir las interminables escaleras del Estadio Azul, el mediocampista Martín Romagnoli agarró aire y señaló que el triunfo de Toluca ante Cruz Azul 1-2 les llena de confianza.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El jugador argentino tuvo una gran labor de sacrificio en el mediocampo ante Cruz Azul

Después de subir las interminables escaleras del Estadio Azul, el mediocampista Martín Romagnoli agarró aire y señaló que el triunfo de Toluca ante Cruz Azul 1-2, les llena de confianza pues esta tarde demostraron que con sacrificio y trabajo pueden rescatar partidos tan complicados como el que se jugó con La Máquina. A pesar de que Toluca presume el liderato general del certamen con 24 puntos, el argentino sabe que aún no han ganado nada pues la competencia sigue adelante y no hay nada definido para la fase de Liguilla. "No hemos ganado nada y falta mucho por hacer así que no hay que conformarse" "Salimos cansados por las escaleras, pero contento pues se hizo un buen juego, se le dio vuelta a un marcador en contra ante un gran rival y eso nos deja muy conformes. "Tratamos de mantener el orden, de apretarnos bien, y afortunadamente en el segundo tiempo se nos emparejaron pronto las cosas con la expulsión de su jugador, seguimos reafirmando que tenemos un buen paso hasta el momento pero también somos conscientes de que no hemos ganado nada y falta mucho por hacer así que no hay que conformarse", indicó el jugador en la zona mixta. La paciencia y el conservar el estilo de juego compacto y peligroso de los escarlatas, además de la expulsión al minuto 55 del zaguero Horacio Cervantes, fue lo que le permitió a los choriceros regresar en al partido para ganarlo. "En lo personal voy bien al igual que el equipo, tuvimos gran actitud y sacrificio y eso hay que rescatar también además de los puntos. Fuimos pacientes y cuando recuperamos no regalamos el balón y ahí empezamos a construir el triunfo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×