Por algo vamos bien: Ayoví

Si Monterrey marcha bien en la campaña y está al acecho de la cima general es consecuencia del clima interno y el trabajo del plantel, aseguró este sábado Walter Ayoví.
Si Monterrey marcha bien en la campaña y está al acecho de la cima general es consecuencia del clima interno y el trabajo del plantel, aseguró este sábado Walter Ayoví.
 Si Monterrey marcha bien en la campaña y está al acecho de la cima general es consecuencia del clima interno y el trabajo del plantel, aseguró este sábado Walter Ayoví.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Resaltó la unión de Rayados y el trabajo semanal

Si Monterrey marcha bien en la campaña y está al acecho de la cima general es consecuencia del clima interno y el trabajo del plantel, aseguró este sábado Walter Ayoví. El volante ecuatoriano destacó que Rayados sabe explotar todas las circunstancias de los partidos, y si bien este sábado terminó apretado por el Puebla, la realidad es que supo manejar al hombre de más para llevar el marcador a puerto seguro. “Hoy tuvimos que cambiar un poquito, pero es parte también de saber hacerlo, de trabajar cuando puedes tener libertad y cuando no, y sabíamos que hoy era un juego de poca libertad”, declaró el sudamericano. “Por algo estamos en la posición que estamos, por el trabajo que estamos brindando cada día, y donde no vemos a nadie más que a nosotros, en mejorar nosotros y nada más”. -¿Ya se toman el papel de favoritos?- “La verdad que no somos favoritos, pero sí trabajamos para ganar, para cumplir con lo que realizamos toda la semana, y obviamente clasificar, no nos consideramos clasificados, pero creo que si ganamos unos cuatro partidos ya podemos considerarnos así”. Ayoví fue autocrítico y resaltó la falta de serenidad que tuvo Rayados cuando se puso 2-0 arriba, y donde en vez de marear al Puebla buscó hacer a toda costa el tercero, lo que le valió el descuento y la encimada del rival. “A veces se necesita tener tranquilidad, manejar el balón, y en los momentos de debilidad poder marcar, creo que es lo que nos faltó de pronto al final, que se perdieron varias pelotas, pero lo importante que todos estamos contentos porque se ganó”. Acerca del retorno de Arellano, que fue recibido de forma entregada por el público, Walter se mostró gustoso, dándole el crédito por la recompensa de cariño. “Todos saben lo que significa Chuy acá, es un gran jugador y un buen compañero, y aparte es un jugador que le ha dado mucho a Rayados, estamos contentos por el regreso de él a la cancha, y esperemos día a día seguir teniendo un buen nivel, que se sienta contento, y poder jugar los partidos de inicio”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×