América rindió homenaje a Navarrete y al héroe del metro

Las Águilas del América rindieron un homenaje al arquero suplente Armando Navarrete quien estará fuera de las canchas durante seis meses por una lesión.
Las Águilas del América rindieron un homenaje al arquero suplente Armando Navarrete quien estará fuera de las canchas durante seis meses por una lesión.
 Las Águilas del América rindieron un homenaje al arquero suplente Armando Navarrete quien estará fuera de las canchas durante seis meses por una lesión.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El equipo calentó con la playera de Navarrete

Armando Navarrete a principios de semana recibió la noticia de que el viernes sería operado, una vez más, del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Después de lesionarse en los entrenamientos, el arquero suplente de Ochoa, no aguantó más y su rodilla terminó de estropearse. La noticia tomó al grupo por sorpresa, pues consideraron su baja, de seis meses, como una situación delicada; por ello, para el juego contra el Atlante el grupo entero no perdió la oportunidad de rendirle un homenaje. A la hora de calentar, la escuadra americanista salió con una playera que en la espalda llevaba el número 12, el número de Navarrete; después, al salir para tomarse la foto previa al inicio del partido, mostraron una pancarta que resaltó el apoyo a su compañero con el mensaje: “regresa pronto”. Además, Ángel Reyna portó los guantes del arquero suplente de las Águilas y posó como un guardameta, con los brazos abiertos. El equipo de Coapa aprovechó también la oportunidad para homenajear a Manuel Miranda Martínez, conocido como el “héroe del metro”, pues fue uno de los hombres que trató de desarmar a Luis Felipe Hernández quien disparó contra usuarios y oficiales en la estación Balderas. El equipo pidió un minuto de silencio en nombre de Martínez quien era seguidor de las Águilas, el minuto de silencio se convirtió en uno de aplausos pues la gente reconoció el valor del oficial caído.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×