Es un golpe anímico para el equipo: Botinelli

El triunfo supo a gloria. Después de seis partidos consecutivos sin ganar y de perderse el duelo ante Toluca, Darío Botinelli colaboró con un gol para la victoria del Atlas y dijo estar feliz por...
 El triunfo supo a gloria. Después de seis partidos consecutivos sin ganar y de perderse el duelo ante Toluca, Darío Botinelli colaboró con un gol para la victoria del Atlas y dijo estar feliz por lo que significó su anotación.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Por suerte el árbitro la dejó seguir y me pude acomodar para poder tirar"

El triunfo supo a gloria. Después de seis partidos consecutivos sin ganar y de perderse el duelo ante Toluca, Darío Botinelli colaboró con un gol para la victoria del Atlas y dijo estar feliz por lo que significó su anotación. "Se ganó, se trató por momentos jugar bien, así que eso es importante. Eso es bueno, por lo menos el gol ayudó para abrir el marcador y después por la lucha que dimos se pudo ganar. Es importante, un golpe anímico importante para el grupo, para lo que se viene. Ojalá, siempre digo que tengo ganas de jugar y ojalá que sea un partido para poder cerrar bien el campeonato. Por suerte el árbitro la dejó seguir y me pude acomodar para poder tirar. Sabíamos que iban a jugar atrás, con los jugadores que tienen y así que por suerte lo supimos ganar esos espacios que nos daban para conseguir el triunfo". Botinelli sentenció el gol que definió le dio los tres puntos al Atlas, así que no dudó en dedicárselo a sus hijos, Darío y Violeta, y a Karla su esposa, por haberlo respaldado en los días que no fueron del todo buenos para él. "Se lo dedico a mis hijos, a mi Señora y a toda la afición por el gol. Es bueno, como lo dije el otro día, cuando el jugador tiene la confianza es importante y hoy pude hacer un gol y ayudar al equipo". Éste fue el primer gol del "Pollo" en lo que va del torneo y ahora buscará ampliar esta racha positiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×