Estamos a muerte con Daniel: González Tahuilán

La derrota de los Tigres ante el Atlas dejó colapsado a los felinos. Si de por sí se hablaba de que la continuidad de Daniel Guzmán al frente de este conjunto peligraba, con la derrota se puede...
La derrota de los Tigres ante el Atlas dejó colapsado a los felinos. Si de por sí se hablaba de que la continuidad de Daniel Guzmán al frente de este conjunto peligraba, con la derrota se puede pensar que habrá más presión para el grupo.
 La derrota de los Tigres ante el Atlas dejó colapsado a los felinos. Si de por sí se hablaba de que la continuidad de Daniel Guzmán al frente de este conjunto peligraba, con la derrota se puede pensar que habrá más presión para el grupo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Señala que las derrotas hasta cierto punto han sido circunstanciales

La derrota de los Tigres ante el Atlas dejó colapsado a los felinos. Si de por sí se hablaba de que la continuidad de Daniel Guzmán al frente de este conjunto peligraba, con la derrota se puede pensar que habrá más presión para el grupo.

Pero los jugadores de los norteños a diferencia de la gente que los critica, señalan que ellos están respaldando el trabajo del técnico y que las derrotas hasta cierto punto han sido circunstanciales, así lo señaló Alfredo González Tahuilán.

"La gente y nosotros también primero que nada, queremos un triunfo"

“La gente y nosotros también primero que nada, queremos un triunfo. Sabemos que ha sido un Torneo complicado de local y tenemos que olvidarnos de ciertos aspectos para poder sumar. Estamos a muerte con Daniel, todo el grupo y él también con nosotros, ahora no queda más que trabajar muy fuerte”.

Hace dos semanas los Tigres perdieron de igual forma contra los Monarcas, en una jugada de último minuto y ese aspecto dijo el zaguero que duele por la manera en que se descuidaron o relajaron las marcas.

“Estamos en un proceso, obviamente nos duele perder, a lo mejor conseguimos un gol muy circunstancial, fue un autogol, pero veníamos de hacer un gran partido, ellos consiguen un gran gol en el empate y después nos ganan con una jugada circunstancial, pero ellos tomaron la batuta en el segundo tiempo. Nos duele muchísimo perder así, nos duele mucho. Fue una gran jugada de parte de él, hay que darle su mérito, pero hay que cortar las jugadas, antes no lo hicimos y ahí está su recompensa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×