Lucas Lobos sigue molesto por la manera en que perdieron

Hay maneras de perder y la de la noche del sábado dejó más que enojado a Lucas Armando Lobos. El atacante de los norteños estaba que trinaba de rabia por dos cosas.
 Hay maneras de perder y la de la noche del sábado dejó más que enojado a Lucas Armando Lobos. El atacante de los norteños estaba que trinaba de rabia por dos cosas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El malestar radica en que en el gol de Botinelli nadie fue capaz de evitar que tirara

Hay maneras de perder y la de la noche del sábado dejó más que enojado a Lucas Armando Lobos. El atacante de los norteños estaba que trinaba de rabia por dos cosas: que les sacaran el duelo en 10 minutos y que nadie de los defensores haya hecho algo por evitar uno de los dos goles. Sobre el técnico afirmó que entre todos saldrán delante de esta racha.

"Me voy con bronca, es que teníamos el partido controlado"

“Me voy con bronca, es que teníamos el partido controlado, por ahí los últimos 10 minutos, cuando estábamos mejor nosotros, cuando tuvimos oportunidades de hacer el segundo, nos embocan el uno a uno y la verdad que te da bronca, porque fue una desconcentración. Nadie le salió, es un poco de bronca y hay que tratar de poner el pecho y ganar en casa”.

El malestar para el ex jugador del Cádiz y Gimnasia y Esgrima de La Plata radica en que en el gol de Botinelli nadie fue capaz de evitar que tirara con comodidad, y después todo se resume a la calidad del “Pollo” y en ese momento les empataron un partido que estaban ganando.

“Era un tiro de esquina, hubo rechazo nuestro, después la agarra uno de ellos, le dan el balón a Bottinelli y bueno, nadie le sale y viene el gol, por eso te digo que son desatenciones, en el segundo gol alguien pierde la marca, como fue en todo el partido que perdíamos la segunda jugada y así se pierden los partidos”, explicó el jugador de la Autónoma de Nuevo León.

Lobos también se lamentó que por las condiciones del encuentro todo estaba para que superaran a los Zorros en la Tabla Porcentual y al final dice que no lo lograron.

“Perdemos tres puntos, sabíamos que hoy era el momento para pasar al Atlas, era un partido importante por eso porque en la porcentual vamos directo y por eso la bronca porque teníamos la oportunidad de subir al puesto 15”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×