Valió la pena la amarilla: Vuoso

En una gran racha de cuatro partidos ganados está metido Santos Laguna después de golear al Pachuca 4-0, además, la fortuna le ha sonreído al atacante Matías Vuoso quién rompió con la sequía...
En una gran racha de cuatro partidos ganados está metido Santos Laguna después de golear al Pachuca 4-0, además, la fortuna le ha sonreído al atacante Matías Vuoso quién rompió con la sequía goleadora.
 En una gran racha de cuatro partidos ganados está metido Santos Laguna después de golear al Pachuca 4-0, además, la fortuna le ha sonreído al atacante Matías Vuoso quién rompió con la sequía goleadora.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • A Vuoso le agradó la respuesta de la gente en las gradas sin rejas

En una gran racha de cuatro partidos ganados está metido Santos Laguna después de golear al Pachuca 4-0, además, la fortuna le ha sonreído al atacante Matías Vuoso quién rompió con la sequía goleadora y fue pieza importante en el funcionamiento de su equipo. Fue al minuto 78  que el “Toro” empujó la pelota hacia la red enemiga para después brincar a la tribuna y festejar con su afición, dejando así una imagen que quedará en el recuerdo. “Sí lo tengo que repetir me tiro más arriba y me tomo una cerveza con los que estaban ahí”, bromeó Vuoso en relación a su festejo para luego recuperar la seriedad y dedicarle a todos los que lo han apoyado:. “Se había hablado mucho pero más que nada esto va para la gente que siempre estuvo conmigo, mi familia, mis hijos, los que realmente estuvieron y que se lo merece más que yo porque pasaron momentos difíciles y eso es muy valorable”. Otro elemento destacado esta tarde fue Walter Jiménez quien logró sus primeros dos goles de la campaña: “Hoy me tocó jugar y más que nada el equipo lo hizo muy bien. Nos vino bien el gol temprano y en el segundo tiempo pasamos un sobresalto pero fuimos contundentes y la verdad contento porque hicimos una gran diferencia contra un rival muy complicado”. Por su parte, el DT Sergio Bueno destacó la labor hecha por sus pupilos y el haber alcanzado la punta del grupo: “Sabíamos que hoy era el partido importante del torneo para posicionarnos en ese sentido y ahora viene lo más importante para nosotros que es saber vivir en esa instancia. Cuidaremos en todo momento la posición y buscaremos subir peldaños, ojalá que podamos mantener este paso que ya agarramos”. “El equipo hizo un buen partido, estamos enrachados y estamos teniendo circunstancias favorables y sí, el rival tuvo para hacer dos o tres goles pero nosotros tuvimos para haber hecho ocho goles, así que la superioridad fue absoluta, me parece que no le pondría ningún pero a la victoria y hay que reconocer el trabajo que hizo el equipo”. La otra cara de la moneda la tuvo Guillermo Rivarola, quién reconoció la superioridad de su enemigo: “A veces no pasa por el tema de suerte, pasa por el funcionamiento que tenemos y a veces los resultados son la consecuencia que uno hace dentro del campo. Hoy nuestro equipo no se vio bien, cometimos muchos errores defensivos que nos costaron los goles, si bien tuvimos situaciones como para descontar pero cuando no hacemos bien las cosas es difícil conseguir un buen resultado”. Rivarola destacó el buen comportamiento del público, que por primera vez observó el partido sin malla ciclónica: “Me pone feliz, por lo menos fue la prueba acá en Torreón y no hubo ningún problema más allá de que ganaron pero es importante que éste tipo de situaciones ocurran y que no se esté hablando de alguna situación lamentable”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×