El cemento sobresale en las gradas de CU

Si de por sí en el torneo local, la afición no ha hecho las grandes entradas que solía hacer en Ciudad Universitaria, salvo partidos como el del domingo ante Chivas, en la Liga de Campeones de...
 Si de por sí en el torneo local, la afición no ha hecho las grandes entradas que solía hacer en Ciudad Universitaria, salvo partidos como el del domingo ante Chivas, en la Liga de Campeones de CONCACAF se ha visto reducida a su mínima expresión.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Olímpico -
  • Bajísima entrada en Ciudad Universitaria
  • No hay más de mil asistentes además de las porras

Si de por sí en el torneo local, la afición no ha hecho las grandes entradas que solía hacer en Ciudad Universitaria, salvo partidos como el del domingo ante Chivas, en la Liga de Campeones de CONCACAF se ha visto reducida a su mínima expresión. Esta tarde para el duelo entre Pumas y W Connection de Trinidad y Tobago tiene lugar la peor entrada en los últimos años para cualquier partido de los universitarios, cuando faltan 10 minutos para arrancar el partido, además de las porras, no hay más de mil asistentes. Incluso, al momento en que el sonido local dio la alineación de los felinos, ni siquiera se escuchó el grito ¡Puma! que suelen emitir los seguidores tras el nombre de cada elemento, hoy en CU el silencio sobresalió. Para nadie es un secreto que este torneo no es de mucho interés de la afición mexicana, sobre todo en su primer fase, ya en Cuartos la cosa es distinta porque se enfrentan los equipos más fuertes de la zona y los partidos suelen subir en intensidad. Los Pumas están con un pie en Cuartos, además, han jugado con mayoría de jóvenes canteranos, por lo tanto, esta justa les ha valido para darle roce internacional a sus Fuerzas Básicas, en espera del fogueo deseado para mejorar el nivel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×