Oscar Pérez quiere vencer a Pumas

Los Jaguares de Chiapas tienen como objetivo vencer al Campeón Pumas para demostrar a la afición que la victoria del sábado anterior no fue producto de la casualidad, aseguró Oscar Pérez.
Los Jaguares de Chiapas tienen como objetivo vencer al Campeón Pumas para demostrar a la afición que la victoria del sábado anterior no fue producto de la casualidad, aseguró Oscar Pérez.
 Los Jaguares de Chiapas tienen como objetivo vencer al Campeón Pumas para demostrar a la afición que la victoria del sábado anterior no fue producto de la casualidad, aseguró Oscar Pérez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Espera salir de la mala racha en casa

Los Jaguares de Chiapas tienen como objetivo vencer al Campeón Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el próximo 3 de octubre para demostrar a la afición que la victoria del sábado anterior no fue producto de la casualidad, aseguró el portero Oscar Pérez. Sostuvo que el juego de la jornada pasada cayó muy bien en el plantel, obviamente ha dado mucha confianza y permite trabajar con mayor tranquilidad frente al siguiente compromiso contra la UNAM. En entrevista, el "Conejo" Pérez expuso que el juego contra Pumas en el Víctor Manuel Reyna será muy complicado, "pero queremos ganar, será un juego bien importante para nosotros". Confirmó que contra San Luis resultó con un golpe pero nada de consideración y está listo para enfrentar a los universitarios, "Pumas no anda en su mejor momento, empató contra Guadalajara pero no deja de ser el campeón, es un equipo importante". Reconoció que Pumas es el rival perfecto para salir de la mala racha en casa, donde desde hace seis meses no se ha ganado, por lo que es una buena oportunidad para sumar a los punteros del grupo dos. "Tenemos que prepararnos para un partido difícil, tendremos que ocuparnos de lo nuestro y no ser trampolín para que el rival resurja en el torneo, queremos ganar en casa y darle una alegría a la afición", reiteró. Contra el siguiente rival tendremos que salir al terreno de juego con mucho orden, con mucha dinámica, los contrarios también se distinguen por el orden, hay que ser contundentes, concluyó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×