Arias se pasó de efusivo, le tiró el café a Romano

Los viernes de futbol en Zapopan no sólo son el escaparate de la sociedad tapatía, este día un sinfín de entrenadores de futbol, dirigentes, ex jugadores y representantes se dieron cita para ver...
 Los viernes de futbol en Zapopan no sólo son el escaparate de la sociedad tapatía, este día un sinfín de entrenadores de futbol, dirigentes, ex jugadores y representantes se dieron cita para ver el duelo entre los equipos de la Avenida Patria.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Al partido, muy temprano llegó Víctor Manuel Vucetich

Los viernes de futbol en Zapopan no sólo son el escaparate de la sociedad tapatía, este día un sinfín de entrenadores de futbol, dirigentes, ex jugadores y representantes se dieron cita para ver el duelo entre los equipos de la Avenida Patria.

Como ya es una costumbre, estaba en el estadio Rubén Romano, junto con su equipo de trabajo, una de sus hijas y demás amigos. Un grupo de aficionados se acercaron para pedirle una foto a Romano y de la nada salió brincando Raúl Arias, entrenador de Chivas, quien se coló en la foto, pero en medio de la algarabía el técnico del Rebaño le tiró el café a Romano y al final todos salieron en una magna foto del suertudo aficionado, quien pretendía tomársela con Rubén Omar, se terminó llevando una con Raúl Arias, Américo Scatolaro y Hugo Norberto Scoponni. Por cierto, al partido muy temprano llegó Víctor Manuel Vucetich, el señor Jorge Urdiales, Luis Miguel Salvador, todos integrantes de los Rayados de Monterrey, que mañana enfrentan a las Chivas.

Fernando Quirate Gutiérrez estaba en la cancha, viendo el partido con atención y hasta Francisco Ramírez, quien es amigo entrañable de Ricardo La Volpe, hay que recordar que hasta hace unos días Ramírez era el entrenador de las Chivas y ahora ve el futbol sin pasiones en el palco 39 del Tres de Marzo. Así pues, figuras y estrellas del firmamento de la Primera División esta noche en Zapopan, para ver un duelo de estrategias similares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×