Correcaminos estrena técnico en el Jalisco

Los Correcaminos estrenan técnico en el Jalisco. Y es que luego de la destitución de Raúl Martínez Sambula, esta noche el cuadro de Tamaulipas tendrá como novedad a Jorge Vantolrá en la Dirección...
 Los Correcaminos estrenan técnico en el Jalisco. Y es que luego de la destitución de Raúl Martínez Sambula, esta noche el cuadro de Tamaulipas tendrá como novedad a Jorge Vantolrá en la Dirección Técnica.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Correcaminos se presentó con 5 derrotas seguidas

Los Correcaminos estrenan técnico en el Jalisco. Y es que luego de la destitución de Raúl Martínez Sambula, esta noche el cuadro de Tamaulipas tendrá como novedad a Jorge Vantolrá en la Dirección Técnica, justo cuando visiten a los Leones Negros de la U. de G. La tarea de Vantolrá no será fácil, pues deberá levantar a los Correcaminos que llegan a este compromiso con cinco derrotas a cuestas, por cuatro victorias y un solo empate, que los sitúan momentáneamente en el décimo lugar de la clasificación general. La buena noticia para los visitantes es que enfrentarán a los universitarios quienes no conocen la victoria jugando en el Jalisco,  ya que los Leones suman hasta el momento dos derrotas y dos empates. Entre los hombres más conocidos de Correcaminos se encuentra el boliviano Joaquín Botero, Oswaldo Lucas, Erik Espinoza, Erik Marín y Armando Tavira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×