El Tres de Marzo está blindado

Blindado. Así está el Estadio Tres de Marzo para el encuentro de esta noche ante el Atlas. Durante la semana, la Directiva de los Estudiantes sostuvo charlas con la policía zapopana para que se...
Jorge Zamogilny salió de los vestidores del Estadio Tres de Marzo verdaderamente contrariado por la derrota ante Atlas 2-1, ya que aseguró que por lo mostrado futbolísticamente en el primer tiempo, tenían todo para ganar.
 Jorge Zamogilny salió de los vestidores del Estadio Tres de Marzo verdaderamente contrariado por la derrota ante Atlas 2-1, ya que aseguró que por lo mostrado futbolísticamente en el primer tiempo, tenían todo para ganar.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Algunas partes se remodelaron

Blindado. Así está el Estadio Tres de Marzo para el encuentro de esta noche ante el Atlas. Durante la semana, la Directiva de los Estudiantes sostuvo charlas con la policía zapopana, para que antes, durante y después del cotejo, se vigilaran todas las inmediaciones del estadio y el interior, para evitar que la afición rojinegra dañara las recién remodeladas instalaciones. Policía a caballo, a pie, además del grupo de seguridad privada de la Universidad Autónoma de Guadalajara y un grupo privado de seguridad, rondan los pasillos del inmueble de la Avenida de la Patria. Hasta el momento, no se ha registrado ningún incidente en donde haya intervenido la policía, la zona donde se encuentra un bar que recién instaló la dirigencia emplumada funciona con normalidad. Cabe señalar que antes de ingresar al estadio, hay varios filtros de seguridad donde se revisa de manera minuciosa a cada aficionado, con el objetivo de evitar que ingresen pólvora, cualquier tipo de arma, así como botellas que pudieran en su momento ser utilizadas como proyectiles. El estadio se pintará de rojinegro, las barras del equipo atlista están presentes y están bien custodiadas por la seguridad del estadio. El objetivo de la dirigencia emplumada, es que no se registre ningún problema y el saldo sea blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×