Es un honor marcar para este club: Espinoza

El gol del empate transitorio en Zapopan fue de Gerardo Espinoza, lo hizo de cabeza y como si fuera delantero, nadie creería que empezó el partido como defensa central. Pero este sinaloense estaba...
El gol del empate transitorio en Zapopan fue de Gerardo Espinoza, lo hizo de cabeza y como si fuera delantero, nadie creería que empezó el partido como defensa central. Pero este sinaloense estaba muy contento.
 El gol del empate transitorio en Zapopan fue de Gerardo Espinoza, lo hizo de cabeza y como si fuera delantero, nadie creería que empezó el partido como defensa central. Pero este sinaloense estaba muy contento.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Todos somos importantes en este equipo, yo no descarto a nadie"

El gol del empate transitorio en Zapopan fue de Gerardo Espinoza, lo hizo de cabeza y como si fuera delantero, nadie creería que empezó el partido como defensa central. Pero este sinaloense estaba muy contento por la manera en que sacaron el triunfo y dice que se siente feliz por la forma en que se consiguieron las unidades.

"Lo que me gusta es estar dentro del terreno de juego y nada más. De mi parte es un honor anotar para este club, que me está dando trabajo, primero que nada". Espinoza marcó ante Santos y ahora lo volvió a hacer, pero no se crece y le da valor al conjunto, antes de alabarse o sentirse más que cualquiera de sus compañeros.

"Todos somos importantes en este equipo, yo no descarto a nadie y me parece que no ha sido el repunte de un solo jugador, sino de todo el plantel completo. Hoy sentí muy bien el apoyo de nuestra afición, estoy muy agradecido con ellos y pese a la racha negativa en que estábamos, sentíamos el apoyo verdadero y se sintió, hoy nos empujaron para salir de esto".

Sobre el trámite del partido, el elemento de los Zorros afirmó que el plantel se veía sólido, fuerte y que se metieron en la mente ir por el resultado. Así fue, pese al inicio lleno de dudas que tuvieron esta noche.

"Es la alegría de poderle dar a este club satisfacciones y gustos. Me parece que el plantel se veía fuerte, por desgracia empezamos perdiendo, pero veía al equipo bien, lo veía con ganas de ir al frente y por momentos parecía que teníamos al rival para darles el golpe y no se lo dábamos y esperamos hasta el segundo tiempo y me llegó a mí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×