Los 45 minutos son pocos: Tiago Ferreira

Esta noche el brasileño Tiago Ferreira junto a su paisanos Luis Eduardo Silva y Josimar Birnes debutaron con la U. de G., y Ferreira se dijo con sentimientos encontrados tras la derrota ante...
Se notó inmediatamente que no le harían competencia al Estudiantes-Atlas. A menos de una hora para que comience el encuentro entre Leones Negros contra Correcaminos, el Estadio Jalisco luce prácticamente vacío.
 Se notó inmediatamente que no le harían competencia al Estudiantes-Atlas. A menos de una hora para que comience el encuentro entre Leones Negros contra Correcaminos, el Estadio Jalisco luce prácticamente vacío.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "En lo personal estoy muy adaptado, ya me siento mexicano"

Esta noche el brasileño Tiago Ferreira junto a su paisanos Luis Eduardo Silva y Josimar Birnes debutaron con la U. de G., y Ferreira se dijo con sentimientos encontrados tras la derrota ante Correcaminos.

Y es que este volante ofensivo por fin jugó en la División de Ascenso, pero no pudo evitar una derrota más de su equipo y afirmó que 45 minutos fueron muy pocos para mostrar su futbol.

"Me sentí muy bien, no contento por la derrota, no nos cayó muy bien, pero esperamos encontrar el buen juego, sé que puedo dar más pero 45 minutos son muy poco para mostrar, esperamos tener más oportunidad pero sobre todo conseguir una victoria".

Tiago aseguró que ya está en óptimas condiciones físicas y futbolísticas, pero es consciente que aún puede dar más.

"Físicamente me siento muy bien, ya estoy al parejo, entreno bien, pero el futbol es así. La adaptación vamos bien, me ha recibido bien el equipo, tengo amigos, primeramente el equipo debe llevarse bien, como amigos, todo mundo estamos mentalizados en hacer un buen futbol, en lo personal estoy muy adaptado, ya me siento mexicano".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×