No respondieron al rugido del León

Se notó inmediatamente que no le harían competencia al Estudiantes-Atlas. A menos de una hora para que comience el encuentro entre Leones Negros contra Correcaminos, el Estadio Jalisco luce...
Se notó inmediatamente que no le harían competencia al Estudiantes-Atlas. A menos de una hora para que comience el encuentro entre Leones Negros contra Correcaminos, el Estadio Jalisco luce prácticamente vacío.
 Se notó inmediatamente que no le harían competencia al Estudiantes-Atlas. A menos de una hora para que comience el encuentro entre Leones Negros contra Correcaminos, el Estadio Jalisco luce prácticamente vacío.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • En otros duelos hubo mejor afición

Se notó inmediatamente que no le harían competencia al Estudiantes-Atlas. A menos de una hora para que comience el encuentro entre Leones Negros contra Correcaminos, el Estadio Jalisco luce prácticamente vacío. Quizá sea el hecho de que dos de los equipos del estado se enfrenten y la afición prefirió asistir al Tres de Marzo, quizá sea el que mucha gente sale de sus trabajos poco después de las 19:00 horas o incluso a las meras 8 de la noche; o quizá sea que el conjunto “melenudo” no ha tenido un paso regular dentro del torneo y menos en casa, donde no saben lo que es ganar. Lo cierto es que, aunque hay filas a las afueras comprando boletos, se puede augurar una pésima entrada para el inicio del cotejo, muy distinto a lo que fueron los demás partidos en el inmueble de la Calzada Independencia. Hasta los medios de comunicación, cosa que es por demás comprensible, no han hecho acto de presencia; la llamada “Guerra Civil” de Zapopan, acaparó los reflectores y dejaron al rey con su selva desolada. Ahora habrá que esperar para ver si con el paso de los minutos y del encuentro, la entrada mejora, aunque todo apunta a que no, por el hecho de la poca gente que se ve a las afueras del Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×