A mis papás con mucho cariño: Alonso Zamora

El día más feliz en sus 17 años. René Alonso Zamora, el "Manitas", el mejor jugador de la Copa Chivas 2009, quien está convocado constantemente a la Selección Nacional Sub-18, debutó con el Atlas...
El día más feliz en sus 17 años. René Alonso Zamora, el "Manitas", el mejor jugador de la Copa Chivas 2009, quien está convocado constantemente a la Selección Nacional Sub-18, debutó con el Atlas y ante la oportunidad con La Volpe.
 El día más feliz en sus 17 años. René Alonso Zamora, el "Manitas", el mejor jugador de la Copa Chivas 2009, quien está convocado constantemente a la Selección Nacional Sub-18, debutó con el Atlas y ante la oportunidad con La Volpe.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Me siento bien en la central y a gusto. Mi familia vino a verme y pues muy emocionado"

El día más feliz en sus 17 años. René Alonso Zamora, el "Manitas", el mejor jugador de la Copa Chivas 2009, quien está convocado constantemente a la Selección Nacional Sub-18, debutó con el Atlas y ante la oportunidad con La Volpe, se sintió feliz por la manera en que se dieron sus primeros pasos como profesional.

"Es otro nivel, es la oportunidad que esperaba y pues a seguir echándole ganas para esperar un lugar. Estaba emocionado y muy contento por la oportunidad que me dieron, gracias a Dios salieron bien las cosas".

Sobre la toma de la alternativa, el "Manitas" señaló que fue una pena el que se haya lesionado Hugo Ayala, pero que él se sentía listo para la oportunidad, si es que así se la daba el Profe.

"La verdad que nos deja una buena satisfacción y más por el debut. No sabía, todo dependía de cómo se sentía Hugo (Ayala), lamentablemente se lesionó y por eso entré. Hay mucha calidad y los momentos que me den ahí estamos".

Como hijo de familia que es, Alonso sentenció que le dedicó a sus padres la victoria, pues han sido importantes en su corta carrera.

"Me siento bien en la central y a gusto. Mi familia vino a verme y pues muy emocionado, tengo mucha emoción por el partido. El triunfo se lo dedico a mis papás con mucho cariño".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×