Barras de Rayados hicieron el viaje masivo a Guadalajara

Desde esta mañana fueron llegando del Norte del país los camiones que traían a unos de los aficionados más felices, en estos momentos en el futbol nacional.
 Desde esta mañana fueron llegando del Norte del país los camiones que traían a unos de los aficionados más felices, en estos momentos en el futbol nacional.  (Foto: Juan Téllez)
Estadio Jalisco -
  • 20 camiones regios hicieron el viaje hasta la Perla Tapatía

Desde esta mañana fueron llegando del Norte del país los camiones que traían a unos de los aficionados más felices, en estos momentos en el futbol nacional. Se trataban de los autobuses donde viajaron las diversas barras de los Rayados de Monterrey, que organizaron el viaje masivo a Guadalajara para ver a sus ídolos jugar contra el Rebaño Sagrado. Según Alberto Reyes, encargado de la seguridad, con respecto a las barras de La Pandilla se esperaban 20 camiones, y que cada automotor traería unos 45 aficionados, así que esperaban más de 900 regios, más lo que hicieran el viaje mediante otras formas, como aérea o en automóvil particular. Los que llegaron por su cuenta al estadio entraron poco a poco a la parte baja del inmueble, pero el grueso de la diligencia caminó de la unidad deportiva que está a unas seis cuadras del Jalisco, y fue hasta 20 minutos antes del partido que empezaron a entrar, pero no lo hacían hasta pasar las extenuantes y largas revisiones de parte de la gente de la seguridad privada del club rojiblanco. Era de llamar la atención la presencia del Changel, uno de los líderes de este grupo de animación, en constante diálogo con su gente, para alentar y hacerse sentir en el partido; por cierto, sólo les permitieron meter cinco tambores, y sin baquetas para que no los pudieran usar como proyectiles, de igual forma a las damas les quitaron sus espejos, pues no entendían para qué intentaban meter 20 espejos de mano. Salvo eso, la entrada de los mil aficionados de Monterrey se dio en orden.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×