Cacho ya se acostumbró a dañar al América

Una vez más Juan Carlos Cacho se convirtió en el verdugo del América, lo hizo en la Final del Clausura 2007 marcando los tres goles que le dieron el quinto título al Pachuca y ahora su anotación...
Una vez más Juan Carlos Cacho se convirtió en el verdugo del América, lo hizo en la Final del Clausura 2007 marcando los tres goles que le dieron el quinto título al Pachuca y ahora su anotación fue la diferencia en este partido.
 Una vez más Juan Carlos Cacho se convirtió en el verdugo del América, lo hizo en la Final del Clausura 2007 marcando los tres goles que le dieron el quinto título al Pachuca y ahora su anotación fue la diferencia en este partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Les metió tres goles en la final del Clausura 2007
  • Es el mejor anotador de Pachuca con 6 goles

Una vez más Juan Carlos Cacho se convirtió en el verdugo del América, lo hizo en la Final del Clausura 2007 marcando los tres goles que le dieron el quinto título al Pachuca y ahora su anotación fue la diferencia en este partido, sin embargo el goleador de los Tuzos prefirió hablar del esfuerzo colectivo. Para empezar dio sus impresiones del encuentro. "Al principio ellos se metieron atrás por el hombre menos que tenían, ahí se complicó el juego, además tuvimos oportunidades, no las concretamos y al último se nos volteó porque cometimos faltas innecesarias y les permitimos varios tiros libres que nos hicieron sufrir de más".

Juan Carlos reconoció que debieron haber ganado con un  marcador más amplio, pero destacó el hecho de que pudieron cumplir el objetivo que se trazaron al planificar este compromiso.

"Lo importante era ganar, así jugáramos bien o mal; estamos conscientes de que fallamos mucho pero nos quedamos con tres puntos muy valiosos, hoy lo mejor de Pachuca fue la actitud que tuvimos desde el principio, esperemos seguir así".

Las derrotas de Monterrey y Morelia junto con esta victoria sobre el conjunto americanista meten a la pelea en el Grupo 2 a los Tuzos, en ese sentido Cacho dijo que disfrutarán por unas horas el resultado pero rápidamente se concentrarán en la visita del próximo fin de semana al Estadio Morelos.

"Ya acortamos distancia pero tenemos que seguir trabajando, todavía faltan muchos partidos, ahorita podemos festejar este triunfo y el lunes ya pensaremos el juego con Morelia".

Para concluir, el máximo anotador del cuadro blanquiazul con 6 tantos en la presente campaña habló de lo que significa el triunfo ante las Águilas.

"Nos motiva mucho para seguir en la pelea por la calificación, además es uno de los juegos que siempre se quieren ganar, estábamos en deuda con nuestra gente y era una buena oportunidad para darle una satisfacción en un juego importante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×