Chivas tuvo poco futbol: Vucetich

En el futuro se dirá sobre este partido que Rayados tuvo sus oportunidades, que fueron claras, pero los puntos fueron para Chivas. Los de Monterrey se quedaron con las manos vacías y al final se...
En el futuro se dirá sobre este partido que Rayados tuvo sus oportunidades, que fueron claras, pero los puntos fueron para Chivas. Los de Monterrey se quedaron con las manos vacías y al final se regresan como llegaron, sin nada.
 En el futuro se dirá sobre este partido que Rayados tuvo sus oportunidades, que fueron claras, pero los puntos fueron para Chivas. Los de Monterrey se quedaron con las manos vacías y al final se regresan como llegaron, sin nada.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Nosotros tuvimos varias oportunidades y no entraron"

En el futuro se dirá sobre este partido que Rayados tuvo sus oportunidades, que fueron claras, pero los puntos fueron para Chivas. Los de Monterrey se quedaron con las manos vacías y al final se regresan como llegaron, sin nada. Para Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los regios, este duelo se caracterizó por el poco futbol que creó el Guadalajara. "Creo que eso todos lo vieron, Chivas siempre con cinco, seis o hasta siete elementos atrás, jugando realmente a mucho balonazo sobre Bravo y 'Chicharito'. Desarrollaron poco futbol realmente y creo que el equipo dentro de todo se manejó bien con el balón, tuvimos situaciones claras, pero esto no es de jugar mejor que el rival. Eso lo tendrán que definir ustedes, lo importante es que seguimos haciendo buen futbol, generando, así tenemos que seguir generando y encontrarnos con ese gol". El entrenador de los visitantes recalcó que el partido se perdió en una acción individual bien llevada a cabo por el delantero Javier Hernández, y señaló que los Rayados tuvieron las oportunidades, pero Chivas el gol. "Es un equipo que se defiende bien, nosotros tuvimos varias oportunidades y no entraron. Ellos jugaban demasiado al pelotazo, nosotros generamos oportunidades y estuvimos a la altura de lo que quisimos y simple y sencillamente ellos capitalizaron una oportunidad y ni hablar, esto es algo que debemos de cuidar", concluyó el 'Vuce'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×