El 'Jagger' disculpó al silbante Jaime Herrera

Israel Martínez salió molesto porque el América cayó frente a Pachuca y con ello se cortó una racha de ocho juegos sin perder; sin embargo, a diferencia de su estratega, Jesús Ramírez, y su propio...
Israel Martínez salió molesto porque el América cayó frente a Pachuca y con ello se cortó una racha de ocho juegos sin perder; sin embargo, a diferencia de su estratega, Jesús Ramírez, y su propio Presidente, Michel Bauer, no fue por el arbitraje.
 Israel Martínez salió molesto porque el América cayó frente a Pachuca y con ello se cortó una racha de ocho juegos sin perder; sin embargo, a diferencia de su estratega, Jesús Ramírez, y su propio Presidente, Michel Bauer, no fue por el arbitraje.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El americanista a diferencia de su técnico, aceptó que los árbitros se equivocan sin mala fe

Israel Martínez salió molesto porque el América cayó frente a Pachuca y con ello se cortó una racha de ocho juegos sin perder; sin embargo, a diferencia de su estratega, Jesús Ramírez, y su propio Presidente, Michel Bauer, el defensa señaló que el árbitro si se equivocó fue sólo porque es un humano. "Hubo jugadas que no debieron de ser falta, y para mí era penal esa jugada de último minuto, pero pues los árbitros son humanos y como todos, a veces nos equivocamos", externó el "Jagger".

"Los árbitros son humanos y como todos, a veces nos equivocamos""

En su discurso siempre imperó la calma, jamás hubo reclamos fuertes por el trabajo de Jaime Herrera y aunque no coincidió con algunas marcaciones, consideró que lo mejor es analizar las cosas con mucha calma. "Hay que ver todo y analizarlo antes de decir cosas, para nosotros es molesto porque no nos marcaron un penal, pero el árbitro es la autoridad". La polémica que José Luis Sánchez Solá comenzó, al señalar que en Pachuca siempre pasaban cosas raras, se revivió, pero no con Israel Martínez, pues en su cabeza no pasa que haya un favoritismo marcado con los Tuzos. "No sé si aquí pasen cosas raras, pero todos vieron que fue penal y sólo el árbitro no, pero todos cometen errores", sentenció Martínez. Por su parte Pável Pardo, no entró en polémicas, y prefirió hablar del desempeño de su equipo. "Con el gol de ellos el equipo se ordenó un poco mejor, y con 10 hombres siempre es muy difícil hoy en día el accionar de un equipo, pero me parece que aún así el equipo buscó el empate y ahora hay que analizar cosas que no se hicieron bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×