Festeja Jesús Molina gol como suyo

Con Sancho lesionado y Ayala suspendido, el sello de la garra felina recayó este sábado en el novato Jesús Molina, contención que sigue demostrando tener el perfil auriazul que le gusta a la afición.
Con Sancho lesionado y Ayala suspendido, el sello de la garra felina recayó este sábado en el novato Jesús Molina, contención que sigue demostrando tener el perfil auriazul que le gusta a la afición.
 Con Sancho lesionado y Ayala suspendido, el sello de la garra felina recayó este sábado en el novato Jesús Molina, contención que sigue demostrando tener el perfil auriazul que le gusta a la afición.  (Foto: Notimex)
  • Se lo acreditan a la "Gata", pero encabeza apoyo a Guzmán
  • Molina salió conmocionado del campo

Con Sancho lesionado y Ayala suspendido, el sello de la garra felina recayó este sábado en el novato Jesús Molina, contención que sigue demostrando tener el perfil auriazul que le gusta a la afición. Y si en la cancha fue una fiera trabando los arribos de los elementos celestes, fuera de ella el joven no se quedó atrás, al hacer alusión a los tamaños del plantel para sacar el triunfo con dos menos. "Gracias a Dios se da el resultado a base de muchos... ustedes ya saben de qué, pero se dio", dijo camino a la salida del Volcán. "Sentí mucha emoción en el momento del gol, la verdad no supe si fue gol mío o de la 'Gata', pero igual es del equipo, somos un equipo y tenía muchas ganas de desahogarme así". -¿El gesto de ir con Daniel Guzmán dice mucho?- "Creo que estamos con él a muerte, se ha hablado mucho de su salida y nosotros estamos a muerte con él, es un gran técnico, él se la ha partido por nosotros y este juego va dedicado para él. Estamos muy a gusto con él y esperemos que siga con nosotros muchos años". Molina dejó de lado la táctica y los planteamientos para hablar del orgullo de sus compañeros, a los que vio revolverse para romper la racha de seis semanas sin ganar. "Es una vergüenza que salgas de aquí con una derrota y dimos el máximo por esa vergüenza que uno siente afuera. "Esto de hoy lo sacamos a base de muchos pantalones y queremos seguir por este camino".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×