No quiso marcar el penal: Bauer

Michel Bauer, Presidente del América, intentó ser prudente, no quiso enfrascarse en una riña con los árbitros por el trabajo hecho, pero al final no pudo evitar reclamar que no se marcara un penal...
Israel Martínez salió molesto porque el América cayó frente a Pachuca y con ello se cortó una racha de ocho juegos sin perder; sin embargo, a diferencia de su estratega, Jesús Ramírez, y su propio Presidente, Michel Bauer, no fue por el arbitraje.
 Israel Martínez salió molesto porque el América cayó frente a Pachuca y con ello se cortó una racha de ocho juegos sin perder; sin embargo, a diferencia de su estratega, Jesús Ramírez, y su propio Presidente, Michel Bauer, no fue por el arbitraje.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El Presidente de las Águilas salió molesto del Huracán

Michel Bauer, Presidente del América, intentó ser prudente, no quiso enfrascarse en una riña con los árbitros por el trabajo hecho, pero al final no pudo evitar reclamar que su equipo terminó perdiendo porque el silbante del partido, Jaime Herrera no quiso marcar un penal.

El Presidente de las Águilas aseguró que no vio la jugada polémica donde Marco Iván Pérez, supuestamente le cometió la pena máxima a Salvador Cabañas, pero al final de su discurso fue muy claro.

"Se pierde y se gana, yo no vi la última jugada, no sé si la vieron ustedes. Ustedes juzguen, yo no lo haré, ya veré las jugadas más a detalle. Pero si saca amarilla y luego lo expulsan (a Daniel Montenegro), y es penal y no lo quiere marcar, ahí les dejo todo".

El directivo de los de Coapa, aceptó que su equipo tiene muchas cosas que mejorar para enfrentarse a Puebla en el Estadio Azteca dentro de quince días, pero para él es inevitable no enojarse cuando se sintió afectado. Y es que el triunfo de Pachuca cortó una racha de ocho juegos sin perder de los americanistas.

"Él (Jesús Ramírez) no dice nada, la actitud del árbitro durante todo el partido es clara, ahí están las imágenes, yo creo que al final merecíamos el empate pero no quiso marcar un penal muy claro", sentenció Bauer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×