No sé qué van a decir en la semana: Lucas Lobos

El volante argentino de los Tigres Lucas Lobos consideró que el triunfo ante Cruz Azul dejará claro que el equipo no estaba mal pese a los resultados de las últimas fechas.
 El volante argentino de los Tigres Lucas Lobos consideró que el triunfo ante Cruz Azul dejará claro que el equipo no estaba mal pese a los resultados de las últimas fechas.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Considera el argentino que callaron bocas
  • Daniel Guzmán no quiso hacer declaraciones

El volante argentino de los Tigres Lucas Lobos consideró que el triunfo ante Cruz Azul dejará claro que el equipo no estaba mal, pese a los resultados de las últimas fechas.

El mariscal felino quien sufrió una expulsión sobre final del primer tiempo, consideró que la jugada en que vio la tarjeta roja no mereció la sanción.

"Vamos a luchar contra el arbitraje y contra el rival también", dijo con semblante serio antes de salir del estadio.

"Los muchachos demostraron que hasta con nueve hombres pueden sacar el partido adelante, entonces por ahí a veces se critica de más cuando nosotros no podemos ganar cuando tenemos 11 y el contrario tiene 10".

-Por como lo dices ¿el triunfo calló bocas?- "Sí, la verdad que sí, así que ahora no sé de qué van a hablar en la semana".

Lobos resaltó el valor del resultado que corta una racha de seis meses sin ganar en casa, y que pone fin a una cadena de seis duelos sin triunfar en el Apertura. "Ganar con nueve hombres todavía te satisface más, así que por fin hoy se dio y todos estamos contentos".

CALLA GUZMÁN

El técnico felino Daniel Guzmán no quiso hacer declaraciones al final del partido ante Cruz Azul, presuntamente por la emoción que experimentó al liberar la presión de las últimas semanas.

Daniel había sido señalado duramente luego que el equipo ligó seis semanas sin probar el triunfo, y este sábado fue el primero en dejar la cancha rumbo al vestidor tras el silbatazo del árbitro Paul Delgadillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×