Quizá fue exceso de confianza: Núñez

La pregunta de qué le pasó al Cruz Azul este sábado fue la que más abundó en el área mixta del 'Volcán'.
 La pregunta de qué le pasó al Cruz Azul este sábado fue la que más abundó en el área mixta del 'Volcán'.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Siente que La Máquina se relajó  con expulsiones

La pregunta de qué le pasó  al Cruz Azul este sábado fue la que más abundó en el área mixta del 'Volcán'. Y a las teorías del cansancio por la Concachampions y la falta de estrategia en el complemento, el hondureño Ramón Núñez agregó la confianza excesiva que se gestó en el equipo al ver al rival con dos expulsados.

"Es un resultado difícil para nosotros, creo que nos faltaron varias cosas que veníamos haciendo y que dejamos de hacer sin pensarlo", señaló el ex poblano. "Hay que mejorar para la próxima jornada, y sabemos que estamos cerca de clasificar a la Liguilla, tenemos que arreglar todos los errores que cometimos hoy, y prepararnos para el próximo partido".

-¿Qué se dice entre ustedes por la derrota?- "Pudo haber sido exceso de confianza porque teníamos dos hombres más, eso siempre suele pasar, siempre es peligroso jugar contra un equipo que tiene 10 hombres, y nos pasó que fue un resultado lamentable, pero hay que seguir trabajando".

Núñez coincidió con algunos compañeros en lo positivo que puede resultar la pausa en el calendario para liberar la presión de dos derrotas consecutivas, y afinar los puntos futbolísticos que le duelen al plantel.

"Tenemos que pensar en mantenernos, sabemos que hemos hecho las cosas bien, podemos mejorar muchísimo más, tenemos gran calidad, y hay que afinar todo para llegar y entrar a la Liguilla".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×