Braulio Luna espera que el arbitraje salga pronto del bache

El coraje de los potosinos al ver que Toluca les empató el partido con un penal dudoso que hasta se cobró dos veces, después de que en la primera Adrián Martínez lo atajó, los hizo saltar de rabia.
El coraje de los potosinos al ver que Toluca les empató el partido con un penal dudoso que hasta se cobró dos veces, después de que en la primera Adrián Martínez lo atajó, los hizo saltar de rabia.
 El coraje de los potosinos al ver que Toluca les empató el partido con un penal dudoso que hasta se cobró dos veces, después de que en la primera Adrián Martínez lo atajó, los hizo saltar de rabia.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El seleccionado mexicano se quedó con un mal sabor de boca

El coraje de los potosinos al ver que Toluca les empató el partido con un penal dudoso que hasta se cobró dos veces, después de que en la primera Adrián Martínez lo atajó, los hizo saltar de rabia. De inmediato hombres como Tressor Moreno se fueron contra José Peñaloza, Árbitro Central, para reclamarle por el trabajo que había hecho. El silbante con una ligera sonrisa recibió los reclamos e insultos, y hasta preguntó, al señalarse con el dedo el pecho, si eran para él. Al final, el estratega Juan Antonio Luna, logró separar a sus jugadores del silbante, y ya, con la cabeza más fría, Braulio Luna, el Capitán del equipo aseveró. "Creo que traen mucha presión y andar hablando de ciertos aspectos no les beneficia, ya estando más frío creo que ya no hay que echarles más presión", aunque sí consideró que "deben de platicar entre ellos, ojalá todo esto sea un bache y después tengan mejores actuaciones". "Lo importante es que sumamos, aunque con dos puntos más nos hubiéramos puesto más en lal pelea" Así cerró el tema del polémico trabajo de Peñaloza en el partido frente a los Diablos y mejor se enfocó comentar el desempeño que la escuadra potosina tuvo en 'La Bombonera'. "Me queda un mal sabor de boca, pero ni hablar, así es el futbol, hay veces que las cosas se inclinan del lado opuesto en ciertos aspectos y pues ni modo. "San Luis en el primer tiempo había tenido la pelota que es lo que se complica a Toluca cuando se la quitas, es una cancha pesada, que tiene altura, tenemos que guardar reservas para poder contragolpear, tenemos gente rápida de media cancha en adelante, habíamos planeado bien el partido y tristemente nos vamos con un empate cuando veníamos a ganar". Para ellos lo importante es que el equipo pudo sumar un punto y así seguir en la pelea de un grupo donde Toluca se ha despegado y el segundo sitio es el que está en disputa. "Lo importante es que sumamos, aunque con dos puntos más nos hubiéramos puesto más en lal pelea; pero ésta es una cancha complicada, con grandes jugadores, pero San Luis hace un buen esfuerzo y se hace un buen partido", sentenció Luna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×