El arbitraje siempre estará en boca de todos: De la Torre

El temperamento de José Manuel de la Torre, suele ser vulnerable cuando el trabajo de los árbitros tiene demasiados errores, pero hoy, logró controlar su carácter y no entró en polémicas tras la...
 El temperamento de José Manuel de la Torre, suele ser vulnerable cuando el trabajo de los árbitros tiene demasiados errores, pero hoy, logró controlar su carácter y no entró en polémicas tras la actuación de Peñaloza.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El estratega de los Diablos no criticó el arbitraje

El temperamento de José Manuel de la Torre, suele ser vulnerable cuando el trabajo de los árbitros tiene demasiados errores, pero hoy, logró controlar su carácter y no entró en polémicas tras la actuación de Peñaloza. El "Chepo" tuvo paciencia y aunque durante el partido reclamó con fuerza algunas decisiones, optó por señalar los errores del Árbitro Central, como fallas humanas. "No me deja contento porque tuvimos muchas jugadas de gol y pudimos marcar una diferencia" "Son decisiones muy difíciles y tienen que decidirlo en segundos, si entra o no (el balón, tras el gol de Vladimir), el abanderado estaba bien colocado y a veces uno se altera porque quiere que marquen gol, pero no pasa nada; y el arbitraje siempre estará en boca de todos y se equivoca como se equivoca todo el mundo", enfatizó el timonel de los Diablos. Los 90 minutos los sufrió como pocas veces pues su equipo se vio obligado a luchar cuando Peñaloza decretó un penal dudoso a favor de San Luis. El balón parecía negarse entrar para que los Diablos tuvieran el empate, pero después de un gran esfuerzo el cuadro mexiquense pudo hacer que el esférico cruzara la línea final. "Fue un partido muy disputado, muy intenso, muy tensionante, pero así son algunos partidos". Sin embargo, De la torre no salió satisfecho de 'La Bombonera', pues el empate le supo a derrota después de ver el potencial ofensivo de su equipo. "Siempre buscamos ganar y siempre es una consecuencia de lo que pasa del campo, pero no me deja contento porque tuvimos muchas jugadas de gol y pudimos marcar una diferencia, pero San Luis también hizo su labor, el equipo sigue sumando, sigue bien", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×