Juan Antonio Luna se fue satisfecho con el punto

Juan Antonio Luna no comprende cómo el silbante Peñaloza, tomó, a su parecer, decisiones que influyeron en el marcador del partido y terminaron perjudicándolo para dejar el 1-1, pese a ello se fue...
 Juan Antonio Luna no comprende cómo el silbante Peñaloza, tomó, a su parecer, decisiones que influyeron en el marcador del partido y terminaron perjudicándolo para dejar el 1-1, pese a ello se fue tranquilo de 'La Bombonera'.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El timonel de los potosinos no entendió algunas decisiones arbitrales

Juan Antonio Luna no comprende cómo el silbante Peñaloza, tomó, a su parecer, decisiones que influyeron en el marcador del partido y terminaron perjudicándolo para dejar el 1-1, pese a ello se fue tranquilo de 'La Bombonera', un lugar donde sacar puntos es una misión que suena imposible. "Creo que el partido fue bueno, lo disputamos los dos equipos y el arbitraje se los dejo a ustedes y que la Comisión Disciplinaria se encargue del asunto. "El resultado del futbol no depende exclusivamente de un equipo, depende de los factores externos" "Pero sí es desesperante que Toluca no podía empatar y después te marcan un penal y luego te lo repiten, pero me voy con un buen sabor de boca, fue un buen resultado", señaló el estratega de los potosinos, quien espera que los silbantes vayan teniendo mejores actuaciones pues parece que marcan cosas "por moda, una semana marcan una cosa y la otra, otra cosa, pero ni me quiero meter, que ellos arreglen sus asuntos". Pero no es tiempo de enfrascarse en situaciones que no le permitan ver la actuación de sus pupilos; por ello dejó a un lado el trabajo de Peñaloza y resaltó la forma en cómo sus jugadores se pararon con gran personalidad. "El resultado del futbol no depende exclusivamente de un equipo, depende de los factores externos, del equipo rival; es un buen resultado para nosotros. "Teníamos que jugar con esa intensidad y pasión, es la única manera de arrancarle puntos a Toluca, de otra manera no hubiéramos aguantado, y ahora afortunadamente sumamos un punto y seguimos en la pelea, la próxima semana tenemos un partido pendiente y esperemos que esto siga adelante", expresó Luna. El cuadro potosino no tendrá descanso, pese a la semana FIFA pues aprovecharán para cumplir con el partido que les falta frente al Atlante, el próximo domingo en el Alfonso Lastras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×