Para Mancilla el arbitraje fue 'bastante malo'

Héctor Mancilla fue el hombre que marcó el penal que le dio el empate 1-1 frente a San Luis en la 'Bombonera'. Tuvo dos oportunidades para lograrlo, pero en la primera Adrián Martínez logró...
Héctor Mancilla fue el hombre que marcó el penal que le dio el empate 1-1 frente a San Luis en la 'Bombonera'. Tuvo dos oportunidades para lograrlo, pero en la primera Adrián Martínez logró detener el esférico después de adelantarse un par de pasos.
 Héctor Mancilla fue el hombre que marcó el penal que le dio el empate 1-1 frente a San Luis en la 'Bombonera'. Tuvo dos oportunidades para lograrlo, pero en la primera Adrián Martínez logró detener el esférico después de adelantarse un par de pasos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Novaretti quedó dolido porque el árbitro terminó perjudicando el ascenso del Diablo

Héctor Mancilla fue el hombre que marcó el penal que le dio el empate 1-1 frente a San Luis en la 'Bombonera'. Tuvo dos oportunidades para lograrlo, pero en la primera Adrián Martínez logró detener el esférico después de adelantarse un par de pasos, situación que obligó a José Peñaloza, árbitro del partido, a repetir la pena máxima.

En la segunda oportunidad Mancilla no dudo y cobró con potencia para dejar el balón en la red y así ayudar para que Toluca se mantenga arriba en la tabla.

Sin embargo, el delantero no puede dejar pasar la actuación del de negro, su desempeño le pareció que dejó mucho que desear, pues convirtió un partido que podía ser atractivo en uno "feo".

"Sabíamos que San Luis era un rival complicado, que se mete bien atrás, y luego el arbitraje bastante malo, y pues son cosas que al final hacen el partido feo, pero lo importante es que rescatamos el triunfo", declaró Mancilla.

Diego Novaretti también sufrió en demasía la actuación del silbante, pues pudo observar desde el vestidor, por medio del televisor las decisiones que a su parecer terminaron afectando a los Diablos.

"Fue un partido muy duro, con cosas del árbitro que no eran, pero creo que estuvo mal para los dos lados pese a que los dos equipos trataron de hacer un buen futbol".

"Por eso sabe a poco (el empate) porque tuvimos muchos canches de gol, lamentablemente no pudimos concretar, y luego hubo un gol que no fue cobrado un off side que no fue, pero bueno, son jugadas que el árbitro decidió y es molesto porque por ahí no te das cuenta pero termina perjudicando, porque Toluca tenía la posibilidad de seguir más arriba, pero nosotros tenemos que mejorar lo nuestro y después los árbitros también tendrán que mejorar sus formas", sentenció el defensa quien salió de cambio al minuto 45 después de un sentón que terminó por lesionarlo; aunque no tendrá problemas mayores y podrá jugar para la Jornada 12.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×