Vladimir lamentó no haber cantado gol

Vladimir Marín sabe que tuvo oportunidades claras de gol que pudieron darle la victoria al Toluca ante San Luis pero lamentó no haber aprovechado las mismas.
 Vladimir Marín sabe que tuvo oportunidades claras de gol que pudieron darle la victoria al Toluca ante San Luis pero lamentó no haber aprovechado las mismas.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Romagnoli aceptó que el empate fue por culpa de los Diablos

Vladimir Marín llegaba con soltura por el costado izquierdo de la cancha, se internaba en el área sin problemas para recibir ahí el esférico por comando de Sinha o Romagnoli; entonces levantaba la mirada y sacaba un disparo cruzado que intentaba vencer al arquero potosino Adrián Martínez. Pero en ninguna, de las cuatro jugadas que protagonizó, de las misma manera pudo terminar en gol. Por ello en la cuarta ocasión no hizo más que taparse el rostro con la playera, sabía que había tenido grandes oportunidades y que todas las desaprovechó. “Fue un partido difícil pero creo que lo manejamos, aunque es triste porque tuvimos muchas opciones, por ahí creamos muchas jugadas de gol, y también la tristeza que da es que por ahí nos pitan un penal que no fue y tantas opciones; pero la verdad es que no fuimos claros en los últimos tres cuartos de cancha”, aceptó el colombiano, quien decidió no meterse con el arbitraje pero sí le dio un consejo, “él (árbitro) creo que tiene que ver el video de lo que hizo y con respecto a eso mejorar muchísimo”. Martín Romagnoli tampoco se enfrascó en la polémica arbitral, pues prefiere enfocarse en lo que su equipo dejó de hacer para no ganar un partido que terminaron dominando. “Creamos muchas y claras que no las definimos por eso nos costó clarificar el partido; fue un partido muy disputado, pero no hay nada de bronca, simplemente que hoy era la tarde que no podíamos convertir un gol y por eso el empate en ese sentido es positivo, pero no nos deja conformes”, sentenció el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×