En el Tres de Marzo siguen de cerca al Tri

Buen ambiente se vive en el Estadio Tres de Marzo, donde minutos antes de las cinco de la tarde se dieron cita una buena cantidad de aficionados, directivos del Guadalajara, así como algunos...
Buen ambiente se vive en el Estadio Tres de Marzo, donde minutos antes de las cinco de la tarde se dieron cita una buena cantidad de aficionados, directivos del Guadalajara, así como algunos medios de comunicación.
 Buen ambiente se vive en el Estadio Tres de Marzo, donde minutos antes de las cinco de la tarde se dieron cita una buena cantidad de aficionados, directivos del Guadalajara, así como algunos medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • En la tribuna también se dejó ver Gustavo Loza, Director de la película "Paradas continuas"

Buen ambiente se vive en el Estadio Tres de Marzo, donde minutos antes de las cinco de la tarde se dieron cita una buena cantidad de aficionados, directivos del Guadalajara, así como algunos medios de comunicación que atentos observaron el encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de El Salvador.

La idea de la Directiva de Estudiantes Tecos de poner pantallas gigantes para ver el encuentro fue excelente, ya muchos aficionados respondieron a la idea llegando temprano para ver el cotejo, al tiempo que algunos de los patrocinadores realizaban promociones con los presentes.

El Vicepresidente del Guadalajara Efraín Flores, acompañado de su esposa, llegó temprano para no perderse el partido del Tricolor, al igual que Mariano Varela, Coordinador Deportivo rojiblanco.

En la tribuna también se dejó ver Gustavo Loza, Director de la película "Paradas continuas" y también Productor de los comerciales donde aparece Alejandro Fernández promocionando una importante cervecera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×