Este equipo no se puede desconcentrar un segundo: 'Ruso'

Otra vez la misma dosis para los Estudiantes. El partido de este sábado tuvo sus similitudes al encuentro contra el Atlas y también ante Santos, donde los zapopanos comenzaron ganando y al final...
Otra vez la misma dosis para los Estudiantes. El partido de este sábado tuvo sus similitudes al encuentro contra el Atlas y también ante Santos, donde los zapopanos comenzaron ganando y al final les dieron la vuelta.
 Otra vez la misma dosis para los Estudiantes. El partido de este sábado tuvo sus similitudes al encuentro contra el Atlas y también ante Santos, donde los zapopanos comenzaron ganando y al final les dieron la vuelta.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "No sabemos manejar el partido o nos caemos en la cuestión mental"

Otra vez la misma dosis para los Estudiantes. El partido de este sábado tuvo sus similitudes al encuentro contra el Atlas y también ante Santos, donde los zapopanos comenzaron ganando y al final les dieron la vuelta.

Para el "Ruso" Zamogilny esto es reflejo de una mala planeación de parte de los jugadores, que dejan de hacer cosas en los segundos tiempos.

"No se están dando las cosas y nos relajamos un momento, pero tenemos que saber que este equipo no se puede relajar un segundo, porque en todos los partidos que perdimos 15 ó 20 minutos por relajarnos nos hicieron dos goles y entonces tenemos que estar los 90 minutos enchufados, no lo estamos haciendo y por eso perdemos".

Una de las razones que dio el volante de recuperación de los ex Tecos, es que no saben manejar los partidos, pues el de esta noche estaba para jugarlo de otra forma, pero al final no supieron qué hacer.

"No sabemos manejar el partido o nos caemos en la cuestión mental, y no sé que está pasando, hay que trabajar mucho, no hay que bajar los brazos eso sí, estuve en situaciones peores con Puebla, que estábamos a punto de descender y sé que lo único que te saca adelante es el trabajo, la mentalidad positiva y sacar ese fuego que tenemos adentro. Fue igual, comenzamos ganando, el equipo se vio bien los primeros 25 ó 30 minutos y después con un futbol no muy vistoso de Chivas, pero sí bastante efectivo, sí y nos gana el partido y nosotros dejamos de hacer muchas cosas y eso nos hace tener estos resultados".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×