Le voy al Cruz Azul, pero vine a disfrutar el fucho: Loza

En el Estadio Tres de Marzo no sólo hubo aficionados al futbol viendo el duelo de los Estudiantes. También hubo miembros del "Nuevo Cine Mexicano" en las tribunas viendo a los zapopanos contra el...
 En el Estadio Tres de Marzo no sólo hubo aficionados al futbol viendo el duelo de los Estudiantes. También hubo miembros del "Nuevo Cine Mexicano" en las tribunas viendo a los zapopanos contra el Rebaño Sagrado.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Dijo que lo invitaron y que sólo fue a disfrutar del encuentro y la gente

En el Estadio Tres de Marzo no sólo hubo aficionados al futbol viendo el duelo de los Estudiantes. También hubo miembros del "Nuevo Cine Mexicano" en las tribunas viendo a los zapopanos contra el Rebaño Sagrado. Se trató del Director de cine Gustavo Loza, quien estuvo a cargo de Atlético San Pancho, la película de futbol de un equipo verdaderamente amateur que eran entrenados por Héctor Suárez. En su visita el cineasta señaló que su nueva película de nombre Paradas Continuas está por estrenarse en todo el país y que sabe que los que vayan a ver esta cinta se divertirán porque no pararán de reír. "La película ya está lista, la estrenamos a nivel nacional con 287 copias el viernes 16 y estamos muy contentos, la respuesta ha sido muy buena y hemos tenido una pequeña gira por la república haciendo premiers empezando en Tijuana, antier estuvimos aquí, vamos a Monterrey, León, Pachuca, Toluca y muy bien, es una película para ir y pasarla bien, muy divertida". El capitalino señaló que la crítica no le preocupa, pues su film no es pretenciosa y señaló que "me preocupa más el público. En este caso quiero que salgan llorando, pero de risa, porque está muy divertida". El protagonista es Ramón Valdéz, nieto de Tin-Tán, además de Luis Arrieta, y también participa Regina Orozco, Daniel Martínez y otros artistas más. Sobre el futbol señaló que "pues yo soy chemo, le voy al Cruz Azul desde los siete años; me invitó al estadio el señor Frangie y pues a disfrutar del fucho y muy contento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×