Ramón Morales cumplió 34 años y no pudo celebrar jugando

Ramón Morales no pudo festejar su cumpleaños número 34 como él quisiera, jugando y colaborando en la victoria que obtuvo su equipo ante Estudiantes 2-1. El de La Piedad, Michoacán, salió contento...
 Ramón Morales no pudo festejar su cumpleaños número 34 como él quisiera, jugando y colaborando en la victoria que obtuvo su equipo ante Estudiantes 2-1. El de La Piedad, Michoacán, salió contento porque se consiguió el objetivo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Esperaba jugar ante Estudiantes

Ramón Morales no pudo festejar su cumpleaños número 34 como él quisiera, jugando y colaborando en la victoria que obtuvo su equipo ante Estudiantes 2-1. El de La Piedad, Michoacán, salió contento porque se consiguió el objetivo, ganar los tres puntos y colocarse en el segundo lugar del Grupo 1. Ramón dijo que ese es un buen regalo, el triunfo y haberse metido en zona de calificación, “además tengo salud, me habló mucha gente y dicen que cuando uno está en esta vida y no dejas amigos, no tiene sentido haber estado. Gracias a Dios me habló mucha gente”. Sin embargo, Morales aceptó que no haber jugado un solo minuto ante Estudiantes, de cierta manera le sorprendió, “porque vengo de un viaje, espere jugar, pero también sé respetar y así lo he hecho toda mi carrera y lo seguiré haciendo”. Desde la banca sufrió el “Moncho”, porque Rafael Medina hizo un golazo, “pero el equipo luchó, encontramos un gol a balón parado  y después metimos el segundo por medio de un penal, el cual desde donde me encontraba, se vio claro, la verdad no sé si fue o no, pero Javier Hernández lo hizo bien”, indicó. El resultado que obtuvo el Rebaño Sagrado se consiguió gracias a que Tecos no los liquidó cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, porque “ellos tuvieron un centro que pegó en el poste, ese hubiera sido complicado porque fue iniciando el segundo tiempo”. El cómo se obtengan los resultados poco le importa a Morales en este momento, ya que lo primero era recobrar la confianza que habían perdido por el pésimo arranque que tuvieron en el campeonato y una vez logrado esto, “buscaremos mejorar, pero siempre respetando lo que quiere el técnico Raúl Arias”. El zurdo jugador mandó un saludo y felicitaciones a los integrantes de la Selección Mexicana por haber obtenido el boleto a la Copa del Mundo que se realizará en Sudáfrica en el 2010, tras vencer a su similar de El Salvador 4-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×