Sumamos y ahora pensamos en la calificación: Edgar Solís

El triunfo que obtuvo el Guadalajara ante Estudiantes Tecos esta noche, fue calificado por el lateral izquierdo Edgar Solís, como de oro, debido a que se pusieron en el segundo lugar del Grupo 1 y...
El triunfo que obtuvo el Guadalajara ante Estudiantes Tecos esta noche, fue calificado por el lateral izquierdo Edgar Solís, como de oro, debido a que se pusieron en el segundo lugar del Grupo 1 y están en zona de calificación a la Liguilla.
 El triunfo que obtuvo el Guadalajara ante Estudiantes Tecos esta noche, fue calificado por el lateral izquierdo Edgar Solís, como de oro, debido a que se pusieron en el segundo lugar del Grupo 1 y están en zona de calificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "El equipo se vio bien, estuvimos bien parados atrás, tuvimos llegada"

El triunfo que obtuvo el Guadalajara ante Estudiantes Tecos esta noche, fue calificado por el lateral izquierdo Edgar Solís, como de oro, debido a que se pusieron en el segundo lugar del Grupo 1 y están en zona de calificación a la Liguilla. "La verdad que fue fundamental para nosotros, sumamos en el grupo y ahora estamos pensando en la calificación. La verdad que el equipo conforme fue pasando el partido mejoró, empezamos perdiendo, gracias a Dios se nos da la oportunidad de ganar y de ir mostrando un futbol mejor, lo importante fue que ganamos”, indicó el "Tepa". El elemento rojiblanco, reconoció que por momentos el equipo se desubicó, pero tuvieron los arrestos para resurgir y recomponer el camino gracias a que siempre estuvieron dispuestos al sacrificio. "El equipo se vio bien, estuvimos bien parados atrás, tuvimos llegada y tenemos que trabajar los pequeños detalles para llegar muy bien al siguiente partido ante Santos. Ganamos que es lo importante", finalizó el elemento del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×