Ahora no somos los peores: Aldo de Nigris

Si bien en su momento los números pusieron al Monterrey en el mejor torneo de su historia, esta vez el delantero Aldo de Nigris pidió que se guarde la ecuanimidad, ya que pese al mal paso se...
Si bien en su momento los números pusieron al Monterrey en el mejor torneo de su historia, esta vez el delantero Aldo de Nigris pidió que se guarde la ecuanimidad, ya que pese al mal paso se mantienen las aspiraciones a la Liguilla.
 Si bien en su momento los números pusieron al Monterrey en el mejor torneo de su historia, esta vez el delantero Aldo de Nigris pidió que se guarde la ecuanimidad, ya que pese al mal paso se mantienen las aspiraciones a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
  • Pide De Nigris calma en momento rayado

Si bien en su momento los números pusieron al Monterrey en el mejor torneo de su historia, esta vez el delantero Aldo de Nigris pidió que se guarde la ecuanimidad, ya que pese al mal paso se mantienen las aspiraciones a la Liguilla. El atacante albiazul, Aldo de Nigris, declaró antes de partir del Tec “creo que el equipo de Jaguares también juega bien de visita, ya lo sabíamos, el equipo por ahí no mostró lo que venía haciendo, creo que la actitud está, pero dejamos de tener el balón, tiramos mucho pelotazo, y es lo que nos costó un poco”. -¿Fue el peor juego del equipo?- “Es el peor partido, muy malos, muy imprecisos, perdimos muchas pelotas, arriba también una pelota no entra, pega en el poste, y por ahí se complica, te hacen el 2-1, pero hay que trabajar, falta mucho, tenemos los partidos de visita que son fundamentales, y simplemente creo que no hay que entrar en polémica. “Ahora no somos los peores, creo que el equipo sigue con esa mística de querer ganar los partidos, no se jugó como queríamos, pero sigue un partido muy importante, y vamos a tratar e trabajar, para que no nos pase lo que nos pasó el torneo pasado”. De Nigris consideró que vienen fechas vitales para el plantel, y la mayor concentración deberá apuntar a no desinflarse como en el cierre del torneo pasado, cuando el conjunto ligó cuatro duelos sin ganar contando los Cuartos de Final. “Creo que hay que tratar de concentrarnos dentro del terreno de juego, seguir trabajando fuerte, y creo que ya nos pasó, ahora faltan más partidos, no falta una o dos fechas, faltan más partidos, y podemos volver al triunfo. “Tenemos buen equipo, y estamos jugando de buena manera, te digo, el partido por ratos se jugó mal, pero también tuvimos enfrente un rival que se plantó bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×