Dueñas se fue irritado del Nemesio Díez

Edgar Dueñas no puede creer que Tigres les haya sacado el empate cuando el partido estaba por culminar. El defensa que tanto había luchado porque su línea se fuera impecable, no pudo lograrlo, al...
 Edgar Dueñas no puede creer que Tigres les haya sacado el empate cuando el partido estaba por culminar. El defensa que tanto había luchado porque su línea se fuera impecable, no pudo lograrlo, al final cometieron un error.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El equipo quedó concentrado para su juego del próximo martes de la CONCACAF

Edgar Dueñas no puede creer que Tigres les haya sacado el empate cuando el partido estaba por culminar. El defensa que tanto había luchado porque su línea se fuera impecable, no pudo lograrlo, al final cometieron un error que Francisco Fonseca aprovechó y por ello los regios le sacaron el empate.

"Salgo irritado porque en el último momento anotaron después de que nosotros teníamos una ventaja. Tratamos de hacer más, propusimos más y pues creo que de locales y por cómo jugamos teníamos que ganar, pero ellos vinieron a hacer su partido y les funcionó", declaró.

"Tenemos que respetar, aguantar y hacer lo que a nosotros nos toca".

Apresurado porque el equipo abandonó con velocidad su estadio pues se concentró para el partido del próximo martes frente a DC United, correspondiente a la Concachampions, Dueñas sabe que tienen que mejorar pues se ha vuelto una costumbre que el rival se encierre buscando desesperarlos.

"Por ahí quieren tomarnos la medida, pero es bueno también son pruebas distintas y pues es cosa de Toluca abrirlos y sacar el resultado. Pero hay que seguir trabajando, buscando la punta del torneo".

El defensa desistió hacer comentarios sobre el arbitraje, aunque no comprendió mucho por qué Guajardo no le mostró la segunda tarjeta amarrilla a Fernando Ortiz cuando el zaguero cometió una falta de pena máxima.

"Tenemos que respetar, aguantar y hacer lo que a nosotros nos toca", declaró, el defensa tratando de darle vuelta a la hoja para enfocarse así en su siguiente duelo. "Viene otro partido importante para buscar un buen lugar en la siguiente fase de la CONCACAF".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×