El reto es no caernos: Vucetich

La calma rayada se cortó abruptamente con los tropiezos ante Chivas y Jaguares, y por ello el técnico Víctor Manuel Vucetich consideró que su mayor preocupación en este momento será evitar una...
 La calma rayada se cortó abruptamente con los tropiezos ante Chivas y Jaguares, y por ello el técnico Víctor Manuel Vucetich consideró que su mayor preocupación en este momento será evitar una caída de resultados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Apelará el técnico a la experiencia para retomar el paso
  • Reconoce mal juego de su plantel ante Jaguares

La calma rayada se cortó abruptamente con los tropiezos ante Chivas y Jaguares, y por ello el técnico Víctor Manuel Vucetich consideró que su mayor preocupación en este momento será evitar una caída de resultados como la que dejó al equipo fuera del Clausura. El entrenador evitó los pretextos ante los medios, y dijo que su equipo no apareció como en otros encuentros, lo que le tendrá ocupado en repuntar las próximas jornadas para que no se escurra la posibilidad de calificar. “Considero que hoy día hicimos un partido malo, sin duda alguna, no tenemos argumentos como para poder estar comentando en ese sentido, jugamos mal, desperdiciamos oportunidades, goles raros también, caímos en desesperación, y eso provocó esta situación”, declaró. “Me interesan las dos derrotas del campeonato, las otras (en juegos amistosos) no tienen ninguna situación para mí, pero sí hay que analizar cómo se da, más que nada y en base a eso hacer las correcciones de lo que se esté haciendo mal”. -¿Se llega a temer una caída como la del torneo pasado?- “Trataremos de buscar que no caigamos en esa situación, de qué forma, de qué manera lo podemos corregir, eso lo veremos”. -¿Preocupa el accionar de hoy?- “Me ocupa, dado que fue un mal juego, lo habíamos empezado bien, llevamos la ventaja de un go, luego se da un empate casual, podemos decir en un centro prácticamente del medio campo nos hacen el primer gol, y el segundo es un autogol donde no llevaba prácticamente nada, sin embargo se convierte en gol, y eso genera esa preocupación, a lo mejor estamos cayendo en la precipitación, y es algo que debemos de corregir”. -¿Faltó calma?- “Sí, la tendencia de ir a empatar se pierde un poco el orden, y eso nos genera esta situación”. Como posible explicación el timonel consideró que hubo una falta de empuje sobre el cierre, quizá  debido a la carga que traen sus seleccionados extranjeros que participaron esta semana en la fecha doble de la Eliminatoria de CONMEBOL. “No sé si se generó una situación de cansancio, a veces nosotros por eso preguntamos, pero creo que eso sería hablar y buscar algún pretexto, hoy simplemente perdimos, y tenemos que reconocer que perdimos, no quitarle también el mérito que el rival tuvo”. -Vienen dos salidas al hilo, ¿preocupa el momento para este bache?- “Son complicados, pero creo que hay un plantel fuerte también, y que está consciente, vamos a buscar en la experiencia y en el oficio esa reacción”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×