Es un empate doloroso: 'Chepo' de la Torre

José Manuel de la Torre medita ampliamente el empate que su escuadra tuvo frente a Tigres en el Estadio Nemesio Díez. El estratega de los Diablos no comprende como en un segundo le cambió la suerte.
 José Manuel de la Torre medita ampliamente el empate que su escuadra tuvo frente a Tigres en el Estadio Nemesio Díez. El estratega de los Diablos no comprende como en un segundo le cambió la suerte.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez, ante una buena entrada -
  • El estratega aceptó que dejaron ir una excelente oportunidad de sumar de a tres

José Manuel de la Torre medita ampliamente el empate que su escuadra tuvo frente a Tigres en el Estadio Nemesio Díez. El estratega de los Diablos no comprende como en un segundo le cambió la suerte y el equipo regio que había estado postrado atrás, le sacó el empate con un gol de Francisco Fonseca. El Diablo se quedó en la cima de su grupo y la Tabla General, pero aún así el ver el 1-1 en la pizarra le sabe mal, no por el desempeño del equipo, sino por los puntos que dejaron en el camino. “Es un empate doloroso porque durante todo el partido estuvimos insistiendo para buscar abrirlos, porque sabíamos que iban a hacer un montón de artimañas para hacer tiempo, algo normal que hacen muchos equipos para parar al equipo”. Después del penal que cobró Héctor Mancilla, que marcó la victoria parcial, De la Torre sintió que sus pupilos cerraron el partido y se sintieron triunfadores, por ello habrá que charlar y volver a afianzar que el Diablo tiene que morir peleando hasta el último segundo del juego. “El equipo dejo ir una gran oportunidad de escaparse en la tabla, de seguir sumando, de sumar de a tres en casa, el equipo hizo el esfuerzo y por eso estamos tranquilos, pero no por el empate, como dicen por ahí del plato a la boca se cae la sopa. “Estuvimos esforzándonos y en un descuido nos hacen el empate, que era lo que ellos venían a hacer, así que hay que ser conscientes de lo que pasó para tratar de hacerlo fructífero”. Por ello al final del partido, no le queda más que aceptar que el empate “fue justo” porque lo que se refleja en el marcador es la “consecuencia de lo que paso en el partido”; sin embargo entiende que tienen que seguir trabajando, pulir los errores y encontrar respuestas para ganar los partidos en casa, pues los dos últimos se les han complicado. “El equipo sigue siendo intenso, sigue buscando hacer un buen futbol, pero al final los rivales también son complicados, más cuando son equipos fuertes que tienen buenos jugadores que en cualquier momento hacen el gol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×