Hoy no funcionamos: Lucho Pérez

Si Monterrey no pudo reencontrarse con el triunfo jugando de local, no fue tanto por la capacidad de juego del rival, sino porque desde adentro La Pandilla vivió un rato de incertidumbre,...
Si Monterrey no pudo reencontrarse con el triunfo jugando de local, no fue tanto por la capacidad de juego del rival, sino porque desde adentro La Pandilla vivió un rato de incertidumbre, consideró al final Luis Ernesto Pérez.
 Si Monterrey no pudo reencontrarse con el triunfo jugando de local, no fue tanto por la capacidad de juego del rival, sino porque desde adentro La Pandilla vivió un rato de incertidumbre, consideró al final Luis Ernesto Pérez.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Acepta volante rayado que se alejaron de su accionar

Si Monterrey no pudo reencontrarse con el triunfo jugando de local, no fue tanto por la capacidad de juego del rival, sino porque desde adentro La Pandilla vivió un rato de incertidumbre, consideró al final Luis Ernesto Pérez.

El motor rayado admitió que el plantel entregó una actuación distante de sus mejores momentos, donde sin menospreciar al adversario, fue más lo que se dejó de hacer del local, que lo que se creció el visitante.

"Fue un partido muy complicado, lamentablemente no tenemos los resultados que queremos, no es un buen partido y nos costó eso. Hoy dimos un buen partido, normalmente se tiene el balón bastante, hoy las condiciones de la cancha no lo permitían del todo, y lamentable, porque era un partido muy importante de Grupo, pero así nos tenemos que recuperar pronto para lo que sigue".

-¿Fue el peor partido del torneo?- "Yo creo que hoy habrá que verlo en la tele, pero sí, siento que el equipo no funcionó como venía funcionando".

Lucho, quien marcó el 1-0 momentáneo para su equipo, apareció tranquilo ante la posibilidad de empezar un bache para el plantel, y dijo que en todo caso, una baja de resultados es derecho de todos los clubes.

"Todos estamos expuestos a esto, creo que hoy no hicimos un buen partido, no tuvimos mucho la pelota, y lamentablemente en nuestro accionar bueno, es cuando manejamos el balón".

-¿Qué le dices a la gente?- "Obviamente nosotros siempre queremos salir a ganar, y que la gente se vaya contenta, pero así es el torneo, complicado, y hay que seguir trabajando, no nos queda de otra".

-Vienen dos salidas consecutivas ¿es un momento clave?- "Es complicado como todo el torneo, pero nos había favorecido, ahora que estamos en esto hay que revertirlo con trabajo, y nada más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×